premio_mejor_bano
Pixabay
07 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Se busca el ‘mejor baño'; conoce el premio y los requisitos

Los organizadores del premio al mejor baño quieren recaudar fondos para que los restaurantes contraten a jubilados y estudiantes.

Un grupo de personas organizó un premio para encontrar el “mejor baño” del Área de la Bahía, en California. Los organizadores buscan reconocer la higiene y los espacios que mezclan limpieza con armonía.

A través de su página web , los organizadores del premio al “Mejor Baño de la Bahía” explicaron que cada espacio tiene su propia historia y trasfondo. “Nos preocupan los sentimientos al entrar en un baño”.

Te puede interesar: Alertan por el reto en TikTok llamado “Devious Lick” ¿De qué trata?

El Premio al Mejor Baño de la Bahía tiene como objetivo promover la importancia de los espacios sanitarios de la industria alimentaria y hotelera en el Área de la Bahía.

Los organizadores mencionaron que con el concurso esperan crear conciencia pública sobre la higiene y apreciar a la comunidad hotelera que ha trabajado en los espacios sanitarios de California.

Además, agregaron que el 100% de los fondos generados a partir del premio al mejor baño, se utilizarán para desarrollar la educación en la industria culinaria y hotelera, específicamente para una organización dedicada a crear restaurantes que sirvan a la comunidad al contratar a jubilados y estudiantes.

Requisitos para encontrar el mejor baño

Las personas serán las encargadas de nominar al espacio que consideren que puede participar por el premio al mejor baño, solo deben registrarlos antes del 5 de diciembre y estar ubicados en entornos comerciales como restaurantes y hoteles en el Área de la Bahía, en California.

De todas las nominaciones, un comité seleccionará 12 nominaciones para convertirse en finalistas. Mientras que del 6 al 27 de diciembre de 2021, el público votará por el ganador de cada categoría, de un total de seis. Los ganadores serán anunciados el 4 de febrero del próximo año y el 18 del mismo mes les entregarán el premio.

mejor baño

¿Qué categorías tendrán a su “mejor baño”?

Cada categoría contará con el mejor baño, las cuales son:

  • El baño más limpio
  • El baño más ‘creativo’
  • El baño más accesible para las familias
  • El mejor para los 5 sentidos
  • El baño más positivo
  • El mejor baño de Napa Valley

Te puede interesar: VIDEO: Albañil destruye el baño de una casa porque no le pagaron

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS