Detienen a ex esposo de asesinada en Viaducto
13 agosto 2021 20:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Presunto agresor de mujer en Viaducto fue detenido

El detenido, de 47 años de edad, es ex esposo de la mujer que fue asesinada cuando circulaba sobre Viaducto el pasado 11 de agosto.

Ciudad de México.- Derivado de las investigaciones realizadas, luego que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una mujer que perdió la vida mientras viajaba a bordo de un vehículo que circulaba en el Viaducto Miguel Alemán, el pasado 11 de agosto, un hombre fue detenido.

Policías capitalinos realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo, entre las acciones realizaron la búsqueda del ex esposo de al víctima con quien se sabe, tenía problemas de custodia de su hija.

El hombre fue localizado en calles de la colonia de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa, por lo que incrementaron los patrullajes en la zona.

Al momento de su detención se le encontró un arma de fuego

Fue así que en la calle Villa Jimena tuvieron contacto con un hombre cuyas características físicas coincidían con las vertidas en las indagatorias, por lo que se acercaron y le requirieron una revisión preventiva, tras la cual hallaron 20 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles y un teléfono celular.

También te puede interesar: Es vinculado “El Benjas” acusado de triple homicidio

Por lo anterior, el hombre de 47 años de edad fue detenido, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, quien definirá su situación legal y continuará con las investigaciones para determinar su posible participación en el feminicidio.

Más tarde fueron detenidos dos sujetos presuntamente relacionados con los hechos

La tarde del viernes dos sujetos fueron detenidos, en Canal de Tezontle de la colonia Gabriel Ramos Millán, cuando asaltaban a un transeunte.

Información de inteligencia policiaca advierten que estos hombres presuntamente, participaron en el feminicidio ocurrido en Viaducto el pasado 11 de agosto.

Dos detenidos por feminicido Viaducto

Al momento de ser detenidos se les encontró un arma tipo escuadra, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Fueron llevados a la Fiscalía de homicidios de Jardín, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS