B01AY3 LADRONES DE AUTOS DETENIDOS VENUSTIANO CARRANZA1.jpeg
20 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Presuntos ladrones de autos operaban en Edomex y CDMX

Fueron detenidos en la alcaldía Venustiano Carranza con una placa sobrepuesta que ha sido utilizada en al menos 7 vehículos robados distintos, informó SSCC

Ciudad de México.- La policía detuvo a Jaime “N” y Esteban “N”, presuntos ladrones de automóviles que los trasladaban del Estado de México a la capital del país con una placa sobrepuesta.

También te puede interesar: Caen en Coyoacán 3 sujetos armados con subametralladora

El reporte policiaco indica que en la colonia Popular Rastro, de la alcaldía Venustiano Carranza, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se encontraban en la calle Cobre, cuando observaron que dos sujetos descendían de dos camionetas, cuyas placas no coincidían con los engomados.

Incautaron dos camionetas con reporte de robo

Ante la irregularidad los policías consultaron en la base de datos con la que cuenta la dependencia, lo que les permitió saber que una de las placas pertenecía a otro automóvil, además, ambos autos contaban con reporte de robo activo.

Te recomendamos también: Detienen en BCS a pareja rumana por clonación de tarjetas bancarias

Por tal motivo, los uniformados de la SSC detuvieron a los conductores, y luego de una revisión preventiva aseguraron también 25 bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los investigan por al menos 7 robos

La policía, al realizar un cruce de información, pudo conocer que una de las placas ha sido detectada en al menos siete ocasiones, colocada en diferentes vehículos con reporte de robo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS