principe-william-meghan-markle.jpg
Crédito: Reuters
18 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Príncipe William, decepcionado por comentarios de Markle

De acuerdo con el biógrafo de la familia real, William está triste y decepcionado por los comentarios que Meghan Markle hizo sobre su esposa, Kate Middleton.

La entrevista que Oprah Winfrey le hizo al príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, sigue causando polémica en la familia real.

De acuerdo con uno de los biógrafos de la familia real, el príncipe William, hermano de Harry y segundo en la línea de sucesión al trono británico, se sintió triste y decepcionado por los comentarios que Meghan Markle hizo sobre su esposa, Kate Middleton.

En la entrevista, la ex actriz señaló que Middleton la hizo llorar antes de que contrajera matrimonio con Harry, en uno de los ensayos de la boda real, y señaló que la prensa obtuvo una versión errónea de los hechos en la que ella era la victimaria y que nadie al interior de la familia real hizo algo por desmentir la noticia falsa.

“William es muy protector con Kate, esto le pudo causar mucho enojo”, afirmó Penny Junor, quien ha escrito las biografías oficiales de ambos príncipes, en una reciente entrevista para la revista People.

“Que Meghan se haya referido a Kate en esa forma negativa, es peor que lo hayan atacado directamente a él”, precisó la fuente.

En la misma entrevista, el propio Harry señaló que había tenido algunas diferencias con su hermano, además de que dijo que parecía que su hermano estaba atrapado en la institución real de la que él consiguió escapar.

Te puede interesar: Ejército y Aduanas evitan traslado ilegal de vacunas Sputnik V a Honduras

ENOJOS EN LA FAMILIA Y EL STAFF REAL

Al interior del Palacio de Buckingham reina un ambiente de enojo, luego de las polémicas declaraciones de Meghan y Harry, de acuerdo con una fuente anónima.

“Genuinamente, se viven emociones encontradas y un profundo sentimiento de sorpresa y decepción”, explicó el informante.

La entrevista causó todo tipo de reacciones, principalmente un comentario que Markle hizo sobre que en Buckingham había preocupación por el color de piel cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie, pues su familia es de ascendencia afroamericana.

Los sentimientos de enojo y decepción han sido constantes en la familia real, pues medios especializados han señalado que la Reina Isabel II, su staff, y otros miembros de la familia real se vieron sorprendidos por las declaraciones de Meghan y Harry, quienes abandonaron sus puestos como miembros de primera línea de la familia real británica en marzo del año pasado.

Te puede interesar: España es el séptimo país del mundo en aprobar la eutanasia

MÁS NOTICIAS