Don Goyo
13 agosto 2021 21:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Prisión preventiva a “Don Goyo”, presunto líder del Cártel de Tláhuac

La defensa de “Don Goyo” solicitó la duplicidad de término constitucional al juez quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Ciudad de México.- Un Juez de control de la Ciudad de México impuso prisión preventiva contra Gregorio “N”, alias “Don Goyo”, presunto líder del Cártel de Tláhuac, así también a dos personas más, por su probable participación en los delitos contra la salud, en su hipótesis de posesión con fines de comercio, portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y cohecho.

La defensa solicitó la duplicidad de término constitucional

Durante la audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención y el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, adscrita a la Coordinación de Delitos de Alto Impacto, formuló la imputación correspondiente, además, solicitó la vinculación a proceso.

También te puede interesar: Laura Bozzo busca suspender prisión preventiva

La defensa solicitó la duplicidad de término constitucional, la cual fue otorgada por el juez, quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por los primeros dos delitos, y prisión preventiva justificada por el cohecho para Gregorio “N”, alias “Don Goyo”; Gabriela “N” y Guadalupe “N”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS