propina_cliente_restaurante
Crédito: Pixabay
23 junio 2021 23:06hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Cliente deja propina de 16 mil dólares en restaurante de EU

La propina de 16 mil dólares, equivalente a 320 mil pesos, fue dejaba por un cliente para ocho trabajadores de un restaurante.

Un cliente sorprendió al personal de un restaurante en New Hampshire, Nueva Inglaterra, Estados Unidos, al dejar una propina de 16 mil dólares.

La propina, que sorprendió a los trabajadores del restaurante Stumble Inn Bar & Grill en Londonderry, fue otorgada por una cuenta de 37 dólares, es decir, unos 740 pesos.

El cliente ordenó dos hot dogs, unas papas con pepinillos y una bebida. Después de terminar los alimentos pidió la cuenta y optó por pagar con una tarjeta de crédito. Hasta ese momento, ninguno de los empleados sospechaba la cantidad que iba a dejar por propina.

Te puede interesar: Denuncian otra estafa en terraza del Centro Histórico de CDMX

Cuando el cliente iba a pagar la cuenta, el empleado del restaurante que le cobró no se percató de la cantidad que marcaba el ticket, la cual ya incluía la propina de 16 mil dólares, lo que equivale a unos 320 mil pesos.

Antes de dejar el restaurante, el hombre le dijo al trabajador: “No lo gasten todo de inmediato”. Sin embargo, hasta ese momento aún no sospechaba la cantidad que había recibido de propina.

Ante la insistencia del cliente, el mesero del Stumble Inn Bar & Grill en Londonderry decidió revisar el ticket de pago y se dio cuenta que el sujeto había dejado los 16 mil dólares de propina.

Meseros de restaurante tratan de agradecer la propina

Los ocho meseros que trabajan en el restaurante en New Hampshire, Estados Unidos, trataron de contactar al cliente que les dejó los 16 mil dólares de propina para agradecerle el gesto. No obstante, medios locales aseguraron que el cliente se ha mantenido en el anonimato.

Uno de los trabajadores compartió en su cuenta de Facebook una fotografía del ticket, en el que se observa la propina de 16 mil dólares para el personal del inmueble.

“Stumble Inn Bar & Grill tiene un cliente muy generoso. Te damos las gracias por tu generosidad”, dijo el trabajador por la propina recibida.

Te puede interesar: VIDEO: Mesero salva la vida a cliente que se ahogaba en restaurante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS