puebla_t_rex_vacuna
Crédito: Azteca Puebla
28 julio 2021 22:07hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Joven se disfraza de T-Rex para recibir la vacuna en Puebla

Una joven acudió a recibir la vacuna contra Covid-19 en Puebla utilizando un disfraz de T-Rex, por lo que llamó la atención de los asistentes y personal médico.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que una joven acudió disfrazada de un dinosaurio T-Rex para recibir la vacuna contra Covid-19 en Puebla.

Un reportero de Azteca Puebla informó que la joven de 39 años acudió al módulo para recibir la vacuna en Puebla, mientras utilizaba un disfraz de T-Rex para distracción del personal médico y de las demás personas que acudieron a recibir la dosis.

Te puede interesar: VIDEO: Covidio y Pandemio ponen a bailar a centennials en vacunación

En las imágenes se observa cuando la mujer se retira el disfraz de T-Rex que le cubre de los pies a la cabeza, para que pueda recibir la vacuna contra el virus en Puebla. Una vez que la joven estaba descubierta, el personal de la salud comenzó a aplaudir.

Ahora sí no me extingo, dijo la joven luego de recibir la vacuna contra Covid-19.

De acuerdo con los reportes, la mujer acudió vestida de T-Rex al Centro de Salud y Servicios Ampliados de Tlaxcalancingo, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, en Puebla. En ese estado, la vacuna contra Covid-19 es aplicada a personas mayores de 30 años.

Más personas disfrazadas acuden a recibir la vacuna

Una situación similar a la que se vivió en Puebla con la joven que acudió con un disfraz de T-Rex para recibir la vacuna contra Covid-19 ocurrió en el módulo de Campo Marte, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

En este caso se trató de un joven que llegó a recibir la vacuna con un disfraz de Pikachú, un personaje de la franquicia Pokémon. Se trató de Enrique, de 26 años, quien recibió la dosis de Sputnik-V.

La acción de ambos jóvenes al recibir la vacuna contra Covid-19 generó diferentes reacciones en las redes sociales. Sin embargo, la mayoría de los usuarios tomaron con humor el momento.

Te puede interesar: Gobierno de Aguascalientes manda a jóvenes A La Vacuna o ALV

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS