AMLO Covid 19
18 junio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Puede haber una nueva ola de contagios de Covid_19: AMLO

AMLO rechazó eliminar toda la reconversión hospitalaria y adelantó que en breve presentarán una guía actualizada de medicamentos para tratar la Covid_19.

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció que puede haber un rebrote de Covid_19 en el país, por lo que pidió a la gente no confirse y seguir cuidandose.

“Es importante la vacunación porque puede haber un rebrote, una nueva ola de contagios, no estamos confiándonos”, dijo López Obrador.

Te recomendamos: Sputnik V ofrece a otros fabricantes vacuna de refuerzo contra Delta

López Obrador rechazó eliminar toda la reconversión hospitalaria y adelantó que en breve presentarán una guía actualizada de medicamentos funcionales para tratar a enfermos de Covid_19.

“No podemos desmontar toda la infraestructura hospitalaria a atención de enfermos de Covid_19(…) presentar un programa de tratamiento y ahora tenemos más conocimiento de los medicamentos (…) el rebrote y los contagios está relacionado con el clima”.

En conferencia mañanera, reiteró su compromiso de vacunar contra covid_19 a todos los mexicanos antes de octubre.

AMLO reconoce que bajó el ritmo de vacunación

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció esta mañana que sí bajó el número de vacunados pero porque no se hatenido disponibilidad suficiente de dosis contra la Covid_19.

“Que como ya habían pasado las elecciones ya no estábamos vacunando son buenos para la calumnia, fue por qué se entregaron menos vacunas”.


Aseguró que su gobierno “no ha parado” en la vacunación de la población contra la Covid_19.

“Nosotros no hemos parado, la vacunación ha sido fundamental. ¿Por qué es fundamental la vacunación? Porque puede haber un rebrote”, enfatizó López Obrador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS