puentes oficiales marzo 2021.jpg
03 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Puentes de marzo 2021 y días no laborales, ¿cuáles son?

Durante el mes de marzo habrá dos fechas, consideradas dentro de los puentes de marzo 2021 oficiales. Conoce aquí cuándo son y quiénes descansan.

Para el mes de marzo los puentes oficiales 2021 son una incógnita, pues varios usuarios se preguntan ¿cuándo son? y ¿quiénes descansan? Aquí te decimos cuáles son los días que podrás descansar.

El primer puente oficial del mes de marzo será el próximo lunes 15, pues se recorre la fecha en la que se conmemora el Natalicio de Benito Juárez, el 21 de marzo.

De acuerdo con la disposición oficial, los días festivos o feriados del 2021 en México son de descanso obligatorio. Así que puedes darte un respiro de tu jornada laboral. En caso de que seas estudiante también ameritas este descanso, que será largo, pues desde el viernes 12 no asistirán a clases virtuales por cuestiones administrativas.

Además, a finales de mes ocurrirá el primer periodo vacacional del año con la llegada de la Semana Santa y Pascua, el cual comprenderá desde el sábado 27 de marzo hasta el 12 de abril de 2021.

Te puede interesar: ¿Cómo identificar un cubrebocas KN95 o N95 original de un pirata?

¿CUÁLES SON LOS SIGUIENTES PUENTES DEL 2021?

De acuerdo con el calendario oficial, las próximas fechas de puentes para el 2021 son:

  • 1 de mayo - Día del Trabajo
  • 16 de septiembre - Día de la Independencia
  • 15 noviembre- Día de la Revolución Mexicana (que corresponde al 20 de noviembre)
  • 25 de diciembre- Navidad
MÁS NOTICIAS