puma_cantante_hijo
Instagram @raqueldelrosario
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Cantante da puñetazos a puma para salvar la vida de su hijo

Autoridades sacrificaron al puma luego de que atacó al hijo de la cantante, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Una cantante narró la historia que vivió junto a su hijo, a quien le salvó la vida tras darle puñetazos a un puma. Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Raquel del Rosario, cantante de la agrupación “El Sueño de Morfeo”, mostró la espalda de su hijo de cinco años, la cual tiene rasguños debido al ataque que sufrió por parte del puma.

Unos milímetros más y no lo hubiese logrado, dijo un doctor al ver las lesiones.

“Siempre he dicho en tono de broma que algún día los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael, herido en brazos, me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto”, explicó la cantante.

Cantante explica cómo ocurrió el ataque del puma

Raquel del Rosario realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que narró cómo ocurrió el ataque del puma.

Mencionó que su hijo salió a buscar fruta a un árbol del jardín de su casa, pero momentos después escuchó un grito que “aún sigue resonando en mi cabeza”. “Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas”

“Aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”, agregó.

Después de golpear al puma, la cantante dijo que otro felino apareció en el lugar, pero ella acudió al hospital para atender las lesiones de su hijo, quien requirió cirugía, sin embargo, tres días después logró abandonar el recinto.

Autoridades tuvieron que sacrificar al puma

En otra publicación que realizó en sus redes sociales, la mujer explicó que por protocolo, las autoridades de California tuvieron que sacrificar al puma que atacó al menor.

“Nos hubiese gustado y me consta que a ellos también, que el desenlace con respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía a nosotros”, señaló la cantante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS