Pumas América Cuartos de Final
Twitter: @PumasMX
24 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Pumas y América empatan a cero en partido de Cuartos de Final

Al América le basta con un empate ante Pumas en el partido de vuelta de Cuartos de Final para avanzar a la siguiente fase de la Liguilla.

La Liguilla del futbol mexicano arrancó con el partido de Pumas contra América, pero ninguno de los equipos logró imponerse, ya que empataron con cero goles durante los Cuartos de Final.

Los Pumas no se hicieron valer como locales ante el América; con este resultado a las Águilas les bastaría un empate con cualquier marcador para obtener su pase a las Semifinales, por la posición como súper líderes que tienen en la tabla general.

Pumas vs América: Resultados y goles

En la cancha hubo más miedo que intención por ganar el partido, ya que no hubo emociones; ni los Pumas, ni América tuvieron llegadas de verdadero peligro, tanto Guillermo Ochoa, como Alfredo Talavera pasaron un día de campo.

Si acaso, hubo algunos disparos de media distancia, las jugadas más peligrosas para los Pumas y el América. La jugada de mayor peligro fue un fuera de lugar de los felinos que terminó en gol, pero se anuló.

Historia entre Pumas vs América en la Liguilla

Otro empate sin goles entre Pumas y América ocurrió el 21 de enero de 2018, también en el Estadio Universitario, en el torneo Clausura. Desde ese entonces, han pasado 11 duelos del llamado Clásico Capitalino.

En tanto, desde que se inventaron los torneos cortos, ni Pumas ni América empataron con cero goles en Liguilla desde el 2002, cuando se vieron en las Semifinales del certamen de ese año; sin embargo, en aquella ocasión fue en el Estadio Azteca, para que en la vuelta, en el Olímpico Universitario, el América derrotó a los Pumas 2-1.

Hablando de igualadas, quedaron 1-1 en la antesala de la final del Apertura 2018, en el mismo recinto de esta noche. En la vuelta, en el Coloso de Santa Úrsula, los del América golearon 6-1 a los Pumas en una de las derrotas más humillantes para los auriazules.

El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre América y Pumas se jugarán en el Estadio Azteca el próximo sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Con información de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS