Puebla liguilla Cuartos de Final Liga MX
22 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los partidos de los Cuartos de Final que transmitirá TV Azteca

Se dieron a conocer los horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2021 y acá te diremos cuáles partidos tendrá TV Azteca.

Está lista la liguilla del futbol mexicano. Luego de una intensa etapa de repechaje, se dieron a conocer las fechas y horarios de los cruces de los Cuartos de Final, con una que otra sorpresa y acá te diremos cuáles podrás disfrutar por TV Azteca.

En los Cuartos de Final habrá dos de los cuatro grandes. Puebla eliminó a Chivas, Rayados a Cruz Azul, mientras que Pumas dio la campanada para eliminar a Toluca, colándose como el octavo lugar del Grita México Apertura 2021.

Te podría interesar: Pumas hace realidad el Clásico Capitalino

Resumen Puebla vs Chivas | Repechaje Liga BBVA MX

Los Cuartos de Final del Apertura 2021

Los cruces quedaron de la siguiente manera: América se enfrentará a Pumas, Atlas a Rayados, León a Puebla y Tigres a Santos. De ahí saldrán los cuatro semifinalistas en un torneo impredecible y emocionante.

Los horarios quedaron así: El cruce entre América y Pumas iniciará en Ciudad Universitaria el miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas y el sábado 27 de novembre desde el Estadio Azteca, también a las 19:00 horas.

El choque entre Atlas y Rayados iniciará en suelo regio el miércoles 24 de noviembre a las 21:05 horas y finalizará el sábado 27 de noviembre a las 21:05 horas. Para el León vs Puebla iniciará en el Cuauhtémoc el jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas y cerrará en el Nou Camp a las 20:05 horas, del domingo 28.

Finalmente Tigres y Santos iniciarán su enfrentamiento el jueves 25 de noviembre a las 21:05 horas desde Torreón, mientras que el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas, chocarán en el Volcán.

Los partidos que tendrá TV Azteca

Por la pantalla de TV Azteca podrías disfrutar de tres partidos de los Cuartos de Final del Apertura 2021. Las mejores narraciones del mundo mundial, para la etapa más emocionante de la Liga BBVA MX.

Puebla derrota a Toluca.png

El jueves 25 de noviembre, Puebla recibirá a León a las 18:45 horas y más tarde, el choque entre Santos y Tigres también lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes, a partir de las 20:50 horas.

Eso no será todo. El sábado 27 de noviembre podrás disfrutar del Atlas vs Rayados desde el Estadio Jalisco, a partir de las 20:45 horas.

Te podría interesar: América , una garantía de espectáculo en la liguilla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!