grammy-2021-ceremonia-premiacion.jpg
Crédito: Reuters
14 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Qué esperar de los Grammys 2021?

Este domingo se realizará la entrega 63 de los Grammys, una ceremonia que ha generado expectativa por sus nominados y presentaciones musicales.

La entrega 63 de los Premios Grammy a lo mejor de la música se llevarán a cabo este domingo.

Las sorpresas comenzaron desde que se anunciaron los nominados, en donde destacó que el canadiense The Weeknd, intérprete de la canción y el álbum más popular del año pasado, no tuvo ni una nominación. Por esta razón, y demandando una injusticia, el cantante hizo un llamado a boicotear la ceremonia.

Por supuesto que la polémica es algo que suele acompañar a este tipo de premiaciones, además de que al tratarse de la “noche más grande para la música”, siempre hay especial atención en las actuaciones programadas para el evento.

¿QUIÉN SE PRESENTARÁ EN LOS GRAMMYS?

La conducción estará a cargo del comediante Trevor Noah, con una ceremonia de 180 minutos desde el Staples Center de Los Ángeles.

Usualmente esta ceremonia se realiza durante el último domingo de enero, pero la pandemia de Covid-19 obligó su retraso.

La semana pasada fueron confirmadas las actuaciones de algunas de las estrellas más grandes de la música actual, como Black Pumas, Chris Martin, Billie Eilish, Taylor Swift, Dua Lipa, BTS, Harry Styles, Bad Bunny, y otros más.

El propio Trevor Noah ya despertó todo tipo de rumores este domingo, pues recientemente señaló que escuchó a Dua Lipa y Bad Bunny ensayar el tema ‘Don’t Start Now’ de la británica, aunque fanáticos se emocionaron por esta afirmación, hubieron quienes pidieron no tomarlo en serio, tomando en cuenta el sentido del humor del comediante.

Te puede interesar: ¿Dónde puedes ver el Clásico Nacional Chivas-América?

LAS PREDICCIONES

Publicaciones especializadas señalan a Taylor Swift y Dua Lipa como las grandes favoritas de la noche, aunque hay cierta inclinación por la británica de ascendencia kosovar.

En las categorías de Canción del Año y Grabación del Año, la gran favorita es Dua Lipa con su súper éxito ‘Don’t Start Now’, mientras que Taylor Swift luce como la gran favorita en la sección de Álbum del Año, gracias a su más reciente producción ‘Folklore’.

En cuanto a las categorías pop, Taylor Swift apunta como la gran favorita para llevarse el galardón de Álbum, además de que podría llevarse también el premio a Dueto Pop por ‘Exile’, su interpretación junto a Bon Iver.

En cuanto a rock, la categoría de Mejor Álbum del Género tiene a The Strokes como grandes favoritos, gracias a ‘The New Abnormal’, su más reciente producción.

GANADORES HASTA AHORA

La entrega ya comenzó en una ceremonia previa, en la que la mexicana Natalia Lafourcade ganó el premio a Mejor Interpretación de Música Regional Mexicana por su álbum ‘Un Canto por México Vol. 1', superando a figuras como Christian Nodal y Alejandro Fernández.

Por otra parte, Billie Eilish ya ganó su primer premio de la tarde por ‘No Time to Die’, en la categoría de Canción para Producción Audiovisual.

Te puede interesar: ‘Hagamos más ruido’, dice Florence Pugh por feminicidios en México

MÁS NOTICIAS