clasico-nacional-chivas-america.png
Crédito: Instagram @chivas
14 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Dónde puedes ver el clásico nacional Chivas-América?

Chivas y América se enfrentarán en un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020, y tú podrás vivirlo en la pantalla de Azteca 7.

Este domingo se juega una edición más del Clásico Nacional entre Chivas y América, en el que luce como el duelo más atractivo de la jornada 11 del Guard1anes 2021.

La cita es este domingo a las 19:45 horas, tiempo del centro de México, a través de Azteca 7, la app de Azteca Deportes o bien a través del sitio de Azteca Deportes, donde los profesionales que tú ya conoces te acompañarán para brindarte la mejor transmisión.

El partido por sí solo luce interesante, pues el orgullo americanista sigue herido, luego de la eliminación que los de Coapa sufrieron ante Chivas en los cuartos de final del torneo pasado ante el Rebaño Sagrado.

En el antecedente inmediato, el marcador global fue de 3-1 para los de Guadalajara, con Christian ‘Chicote’ Calderón como el gran protagonista de la eliminatoria, pues en tres ocasiones le hizo el mismo gol a Guillermo Ochoa, disparando de fuera del área con potencia y hacia el ángulo, dejando al cancerbero americanista como un espectador más.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez, el más rápido en ronda matutina de pretemporada

OPORTUNIDAD PARA CHIVAS

El juego de esta noche es vital para Chivas y sus aspiraciones en el campeonato, pues actualmente ocupa el décimo puesto de la tabla general y una victoria podría acercar a los de Víctor Manuel Vucetich a una clasificación, al menos en repechaje, para la liguilla.

Por otro lado, los de Coapa quieren ganar sí o sí y acortar distancia con Cruz Azul, que tras su victoria de anoche se afianzó como líder general del campeonato. Una victoria para los dirigidos por Santiago Solari representaría el subliderato, y estar más cerca de la clasificación directa a la ronda de liguilla.

Históricamente, América y Chivas se han enfrentado en 239 ocasiones, con saldo de 86 victorias para los azulcremas, 77 para los rojiblancos y 76 empates.

El balón comenzará a rodar en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Akron, y tú lo podrás vivir a través de Fut Azteca, por Azteca 7.

Te puede interesar: ‘Hagamos más ruido’, dice Florence Pugh por feminicidios en México

MÁS NOTICIAS