felix-vivan-mujeres.jpg
Crédito: Facebook Félix Salgado Macedonio
08 marzo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

"¡Que vivan las mujeres!”, dice Salgado Macedonio el #8M2021

Salgado Macedonio aseguró que “la mujer es el motor de la 4T” y recordó que este día se conmemoran décadas de lucha por la recuperación de sus derechos.

El senador con licencia por Morena y aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, emitió este día un mensaje para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el que lanzó un "¡viva!” para las mujeres de México.

Este lunes, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (#8M2021) el aspirante de Morena al gobierno de Guerrero, dedicó una publicación a las mujeres por el 8 de marzo, y reconoció su importancia.

A través de su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio aseguró que “la mujer es el motor de la 4T” y recordó que este día se conmemoran décadas de lucha por la recuperación de los derechos de la mujer.

El polémico senador con licencia, expresó su respeto y admiración a las mujeres de su estadp y del mundo.

Te puede interesar: A “Las que no están”; mujeres del EZLN envían mensaje este #8M2021

“Hoy, que conmemoramos décadas de lucha por la recuperación de los derechos de la mujer. Acá en Guerrero, donde la patria es primero, la mujer es el motor de la 4T. Mi respeto y admiración a las mujeres de nuestro estado, México y todo el mundo. ¡Que vivan las mujeres!”.

El domingo pasado, en el contexto del Día de la Familia, Salgado Macedonio también hizo referencia a las mujeres.

“Hoy, en el Día de la Familia, hago un sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es la base de los principios y valores que nos rigen como seres humanos. Los momentos más significativos de la vida se viven en familia.¡Que vivan las mujeres! Abrazos a todas y todos”, fue el comentario que escribió en su cuenta de Facebook, acompañado de una fotografía con las mujeres de su familia.

Hoy, en el Día de la Familia, hago un sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es...

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Domingo, 7 de marzo de 2021

Cabe mencionar que Félix Salgado Macedonio aspira a la gubernatura de Guerrero pero debido a una serie de acusaciones, el partido ordenó reponer el proceso interno y ahora se espera el resultado de una nueva encuesta en la que también participa el senador.

Te puede interesar: AMLO pide pasar video de ataque con bombas molotov en Palacio Nacional

MÁS NOTICIAS