tomii11-youtuber.jpg
Crédito: YouTube Tomii11
08 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Quién es Tomiii, el niño que rompió el internet?

La comunidad de internet se ayudó al youtuber Tomiii 11, un niño de 11 años que padece cáncer cerebral, a cumplir su sueño.

Desde la tarde del miércoles y las primeras horas de este jueves se volvió viral la historia de Tomás, mejor conocido en el internet como Tomiii 11, un niño chileno de 11 años que padece cáncer cerebral y cuyo sueño es convertirse en un famoso youtuber.

El caso de Tomiii 11 se volvió viral, por lo que los internautas no dudaron en ayudarle a cumplir su sueño y suscribirse a su canal para llegar al millón de suscriptores en la plataforma YouTube, situación que ocurrió en cuestión de horas.

Tomiii ha demostrado que su enfermedad no es ninguna limitante, y ha mostrado mucha seguridad y confianza en sus videos. El pequeño de 11 años llegó a la plataforma el pasado 19 de marzo, con una publicación llamada ‘video de prueba’, en la que aparece bailando y cantando. Desde entonces empezó a generar contenido regularmente, platicando sus experiencias, jugando e incluso compartiendo el uboxing de un teclado gamer. El pequeño ha declarado que su padre es quien le ayuda a subir sus videos a la plataforma.

Hasta ahora, Tomiii 111 cuenta ya con más de un millón de suscriptores, por lo que YouTube deberá entregarle a Tomás, su verdadero nombre, dos placas: una de plata, por llegar a los 100 mil suscriptores, y otra de oro, por alcanzar el millón. Probablemente, la siguiente meta del niño chileno sea alcanzar los 10 millones de suscriptores, por lo que, en caso de alcanzarlos, recibiría la placa de diamante.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los ‘ancianos fake’ que se vacunaron contra el Covid-19?

TOMÁS AGRADECIÓ EL GESTO

Después de llegar al millón de suscriptores, el pequeño Tomás compartió un video de agradecimiento para sus nuevos seguidores, pues transcurrieron apenas horas para superar la icónica cifra. Apenas la semana pasada contaba con sólo 35 suscriptores.

Tomás celebró con espuma, confeti e incluso una bebida de manzana, acompañado por sus familiares.

"¡Gracias a todos por el millón de suscriptores!”, exclamó el youtuber en agradecimiento.

De esta forma queda de mostrado que el internet es capaz de unir a sus usuarios siempre que haya una buena causa.

Te puede interesar: ¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 8 de abril?

MÁS NOTICIAS