Muere Chris Gauthier: ¿Quién fue y de qué falleció el famoso actor de la serie “Smallville”?

A sus 48 años murió Chris Gauthier, uno de los actores más queridos de Hollywood; su agencia y sus amigos han publicado algunos mensajes de despedida.

Escrito por: Jesús Herrada
Chris Gauthier nació el 27 de enero de 1976 en Luton, Bedfordshire, Inglaterra.
Chris Gauthier nació el 27 de enero de 1976 en Luton, Bedfordshire, Inglaterra. | Facebook Chad Colvin

Chris Gauthier, uno de los actores más queridos de Hollywood, murió a los 48 años, debido a una enfermedad de la cual se desconocen detalles hasta el momento.

“Podemos confirmar que nuestro amigo Chris Gauthier falleció el viernes 23 de febrero por la mañana a la edad de 48 años. Su pérdida no solo la sienten sus fans, sino también aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de conocerlo personalmente”, publicó la agencia de Gauthier, TriStar, la cual se encargó de dar la lamentable noticia.

Su representante Chad Colvin le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de él: “Cuando entré por primera vez en el negocio de la representación de talentos hace casi nueve años este mes, fue a instancias de cierto actor. Pero sabía que necesitaba más clientes para empezar si algún evento iba a tomar en serio mi entrada en el negocio. Y el segundo actor que se unió, debido a que recordaba mi pedigrí en el set de ‘Eureka’ como prensa, fue Chris Gauthier.

“Sintió mi entusiasmo por este nuevo esfuerzo, confió en mí y tenía fe en lo que yo quería hacer para presentarlo más al público y a los fanáticos. Sin Chris y su entusiasmo y dedicación, no estaría donde estoy ahora, sin poder contratar a casi todo el elenco de ‘Eureka’. Su boca a boca, su confianza y su interminable alegría de vivir me inspiraron a diario”, publicó

¿Quién fue Chris Gauthier?

Chris Gauthier nació el 27 de enero de 1976 en Luton, Bedfordshire, Inglaterra. Tuvo dos hijos con su esposa Erin: Ben, quien actualmente tiene 18 años y Sebastián, de 20 años.

Tuvo una carrera como escritor y actor de series de ciencia ficción y fantasía. Estuvo en la serie “Érase una vez”, en la que interpretó el papel de Smee, el fiel y leal compañero del Capitán Garfio. También participó en “Need for Speed: Carbon”, “Supernatural”, “Harper’s Island” y “Eureka”.

Además de “Sanctuary”, “A Series of Unfortunate Events”, “Legends of Tomorrow”, “Charmed” y “Joe Pickett”. Uno de los papeles por el que es muy recordado también es el de Winslow Schott, en la serie de “Smallville”. Su personaje, también conocido como “El Juguetero”, busca vengarse de Oliver Queen por haberlo despedido, además de que Lex Luthor lo contrata para matar a Queen y a Tess Mercer.

En el cine también tuvo participaciones en películas como “40 días y 40 noches”, “Freddy contra Jasón” y “El agente Cody Banks”.

¿De qué murió Chris Gauthier?

Se sabe que murió por problemas de salud, pero hasta ahora no se han dado más detalles para conocer de qué murió Chris Gauthier.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jesús Herrada

Otras Noticias

×