#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿Por un mensaje de texto? Magnate petrolero asesinó a su esposa Victoria Vera, después se quitó la vida

¿Magnate petrolero y asesino? David Thomas le disparó a su esposa Victoria Vera y después se quitó la vida; todo tras pelea por un ¡mensaje de texto!

Notas
Mundo

Escrito por: Arturo Engels

quién-era-victoria-vera-actriz-asesinada-esposo-magnate-petrolero-david-thomas-blyth
¿Quién era Victoria Vera, actriz asesinada por su esposo? El magnate petrolero después se quitó la vida
| Daily Star

David Thomas Blyth, reconocido magnate petrolero de 53 años, le disparó a su esposa Victoria Vera Blyth, justo antes de quitarse la vida y mientras se encontraban en la casa de su familia en Ankara, capital de Turquía; se dice que todo se desencadenó por ¡un mensaje de texto!

¡Escándalo en Turquía! Un magnate petrolero protagonizó un caso de asesinato-suicidio luego de que le disparara fatalmente a su esposa Victoria Vera, con quien discutió acerca de unos mensajes de texto.

Escándalo en Turquía: magnate petrolero asesina a su esposa por mensaje de texto

Medios locales señalan que el empresario nacido en el Reino Unido se enfureció durante una discusión por los mensajes de texto que se encontró en el teléfono de su esposa. Las investigaciones iniciales apuntan a que el crimen fue motivado por los celos.

Este lamentable acto se produjo mientras sus tres hijos, de cuatro, diez y catorce años, se encontraban en casa y por ahora se encuentran bajo la custodia de los familiares de su madre que volaron a Turquía después de la tragedia.

Tragedia en Ankara: magnate petrolero mata a actriz y luego se suicida

Alexandra Vera, hermana de Victoria, publicó mensaje a través de Instagram: “Con profunda tristeza y dolor tengo que anunciar que mi amada y hermosa hermana, el Sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, espíritu positivo, empuje y energía, nos ha abandonado para siempre. Por favor, os lo ruego a todos, dadnos tiempo por el bien de los niños”.

Conforme a información del periódico sensacionalista británico The Mirror, la hermana también señaló: “Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres. Recientemente, enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños. Realmente apreciamos sus hermosos mensajes, pero en estos tiempos difíciles necesitamos tiempo para respirar”.

¿Quién era Victoria Vera, la actriz víctima de un asesinato celoso?

Victoria Vera Blyth era una actriz, cantante y presentadora de televisión que tenía 40 años de edad, ella alcanzó la fama desde hace unos 20 años cuando en 2004 efectuó el lanzamiento de su primer álbum llamado “Killing Me Softly”, que incluía su interpretación de Hotel California, emblemática de los Eagles. Victoria Vera, mujer originaria de Sudáfrica, se mudó con su familia a la República Checa mientras ella era muy joven.

Desde hace algunos años, Victoria Vera Blyth participaba en varios programas de televisión en Turquía, además de que ya contaba con miles de seguidores en las redes sociales. Paralelo a su carrera artística, esta carismática mujer era activista en Velvet Smile, una organización de la República Checa.

¿Invadido por los celos? David Thomas Blyth el magnate petrolero que asesinó a su esposa

David Thomas Blyth, fue propietario de una empresa internacional llamada ASG Inspection, se casó con Victoria en 2014. En un inicio, la pareja vivió en Praga, pero cinco años después, se mudaron a Turquía en 2019, justo cuando David expandió su negocio a Medio Oriente.

En el sitio web de ASG Inspection, se describe a la empresa como un proveedor independiente de inspección de petróleo y gas que presta servicios a clientes en todo el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×