rapero dmx muere.jpg
Crédito: Instagram/ @dmx
09 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Rapero DMX muere a los 50 años; tras sufrir infarto

El rapero estadounidense Earl Simmons, conocido como DMX, murió cinco días después de haber sido ingresado tras sufrir un infarto.

Earl Simmons, también conocido como DMX, murió a los 50 años en el White Plains Hospital, en Nueva York, cinco días después de sufrir un infarto.

“Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días”. dijo su familia en un comunicado.

Recordemos que el 2 de abril, Simmons fue trasladado de urgencia al hospital y el sábado por la mañana, el abogado del rapero, Murray Richman, confirmó que estaba en coma y con soporte vital en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Te puede interesar: Rapero DMX sufrió infarto por sobredosis, lo reportan en estado vegetativo

“Anoche, Earl ‘DMX’ Simmons fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en su casa”, dijo un representante del rapero en un comunicado el sabado. Desde entonces, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El rapero DMX fue privado de oxígeno durante 30 minutos después de la emergencia médica, por lo que permaneció en estado vegetativo mientras sus familiares, amigos y fanáticos se reunieron afuera del Hospital para una vigilia de oración.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil. Respete nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se ultimen los detalles ".

¿QUIÉN ERA EL RAPERO DMX?

La carrera del rapero estadounidense estuvo llena de problemas legales, titulares en tabloides y una lucha contra la adicción a las drogas. Sin embargo, fue uno de los raperos incondicionales más exitosos por su impacto cultural e influencia.

DMX - X Gon’ Give It To Ya (Official Music Video)

MÁS NOTICIAS