rata_armonica_tiktok
TikTok @spacecaptainz
09 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Rata toca la armónica y se vuelve viral en TikTok

La rata adquirió tanta fama en TikTok que decidió probar fortuna en Spotify, donde está disponible una de sus melodías tocando la armónica.

En las redes sociales se volvió viral una rata que toca la armónica en diferentes videos que han sido publicados en la plataforma de TikTok, donde ya cuenta con millones de reproducciones.

@spacecaptainz

It's not the best song but at least he tried! 🥺🎵 ##ratsoftiktok ##rat

♬ origineel geluid - ratscratch

A través de la cuenta de TikTok @spacecaptainz, un usuario identificado como “ratscratch” se encarga de publicar diferentes tipos de videos en los que la pequeña rata aparece tocando la armónica o diferentes instrumentos musicales en tamaño miniatura.

Te puede interesar: Video: Rata interrumpe sesión del Parlamento de Andalucía

De acuerdo con las diferentes grabaciones en TikTok, la rata se llama Mr. Blik, quien logró tocar la armónica, luego de que sus dueños le untaron miel, lo que llamó la atención del roedor. La canción fue titulada “The Best Song” y se convirtió en un verdadero éxito en plataformas como Spotify.

@spacecaptainz

@thekiffness made this awesome remix, we really love it! Check out his page for the full song😁 ##harmonicarat ##rat ##ratsoftiktok

♬ original sound - The Kiffness

Además, el video en el que la rata toca la armónica cuenta con 5 de millones de reproducciones en TikTok, luego de que fue publicado durante la última semana de agosto. Esa grabación cuenta con 1 millón de ‘me gusta’ y cerca de 14 mil comentarios.

Canción de la rata con la armónica sale de TikTok

Después del éxito de la rata que toca la armónica, sus dueños decidieron dar un salto y dejar atrás la plataforma de TikTok, ya que publicaron una canción del roedor en Spotify. El sencillo fue publicado el pasado 28 de agosto y hasta la fecha, es el único material disponible.

“Después de muchas horas o trabajo duro, ¡Mr. Blik está muy feliz ahora que su canción ha sido lanzada en Spotify!”, escribieron los dueños de la rata en una publicación.

El perfil de la rata en Spotify cuenta con más de 3 mil 900 oyentes mensuales. Además, muestra diferentes fotografías del roedor, así como la descripción “Hola a todos. Soy Mr. Blik y me gusta tocar la armónica”.

Te puede interesar: Diputada come rata de monte, tiene 95% de proteína necesaria

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS