raton_de_los_dientes_carta_comida_chatarra
Crédito: Pixabay
18 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Ratón de los dientes “castiga” a niña por comer comida chatarra

El ratón de los dientes no se llevó el diente de la niña porque tenía restos de comida chatarra, además le pidió en una carta que se cepille los dientes.

En las redes sociales se viralizó una carta que supuestamente dejó el ratón de los dientes a una niña, en la cual le explica que no podrá llevarse su diente debido a que comió mucha comida chatarra.

El ratón de los dientes escribió la carta a una niña que se llama Elisa, quien no podrá recibir el pago correspondiente por su diente debido a que no “pasó la prueba” por los restos de comida chatarra que tenía, luego de ser analizado por un equipo de expertos.

Te puede interesar: En Australia, ratón se come ojo de mujer mientras dormía

De acuerdo con la tradición, el ratón de los dientes recoge las piezas de leche que se les caen a los niños y les deja una pequeña recompensa a cambio, que por lo regular son monedas. Además, los dientes son colocados debajo de la almohada antes de dormir, donde el roedor coloca el dinero.

Encontramos restos de Sabritas, de espagueti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago”.

Sin embargo, en esta ocasión el ratón de los dientes no se llevó la pieza dental de Elisa porque encontraron restos de comida chatarra, así como falta de atención y cuidado.

carta

Ratón de los dientes pide a niña lavarse los dientes

El ratón de los dientes agregó en la carta una serie de recomendaciones a la niña con la intención de llevarse su diente para la próxima vez que la visite y no se repita lo de esta ocasión, en la que encontraron restos de comida chatarra.

“Te recomendamos lavarte los dientes 3 veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental”, escribió el ratón de los dientes en la carta, la cual tiene la firma de “El ratón Pérez”, como también es conocido.

Hasta el momento, no se sabe dónde ocurrieron los hechos, ya que la carta no especifica el lugar. Sin embargo, tiene el dibujo de un ratón y el diente que dejó la pequeña Elisa.

Te puede interesar: VIDEO: Conmueve rescate de una foca envuelta en red de plástico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS