tokyo_2020_convocados_seleccion_mexicana_sub_23
Crédito: Twitter @miseleccionmx
05 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Tokyo 2020: Revelan lista de convocados de Selección Mexicana Sub 23

El Comité Olímpico dio a conocer a los 22 convocados de la Selección Mexicana Sub 23, dirigida por Jaime Lozano, para Tokyo 2020.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) reveló la lista de convocados de la Selección Mexicana Sub 23 que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Aunque faltaban algunos días para que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) diera a conocer la lista oficial de los convocados de la Selección Mexicana Sub 23 para participar en Tokyo 2020, el COM publicó el nombre de los 22 participantes este lunes.

Te puede interesar: AMLO abandera a delegación olímpica de Tokyo 2020

La Selección Mexicana Sub 23 está compuesta por 22 jugadores, de los cuales cuatro serán suplentes. Sin embargo, estos futbolistas sí podrán tener actividad, ya que en cada partido, el director técnico puede cambiar la lista de los 18 jugadores que participarán en el encuentro, los permitidos por la FIFA.

Los cuatro suplentes se añadieron por si los equipos presentan casos de Covid-19.

Selección Olímpica. Siempre entrenando con una sonrisa, escribió la cuenta de la Selección Mexicana en sus redes sociales.

Con la lista de convocados que reveló el COM se confirmó que los refuerzos para la Selección Mexicana Sub 23 son Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martin, los tres mayores de 24 años.

Lista de convocados a la Selección Mexicana Sub 23

Los 22 jugadores de la Selección Mexicana Sub 23 que viajarán a Tokyo 2020, de acuerdo con la lista de jugadores publicada en la página web del COM son:

Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Sebastián Jurado.

Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Alberto Angulo, Vladimir Loroña y Adrián Mora.

Mediocampistas: Luis Romo, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Diego Lainez, Sebastián Córdova, José Esquivel, Uriel Antuna y Fernando Beltrán.

Delanteros: Henry Martín, Alexis Vega, Eduardo Aguirre y Jesús Ricardo Angulo.

La Selección Mexicana Sub 23 que participará en Tokyo 2020 forma parte del Grupo A, en el cual también se encuentra el anfitrión Japón, así como Francia y Sudáfrica. Debutará el jueves 22 de julio a las 03:00 hora del tiempo del centro de México, ante los galos, en el estadio de Tokio.

Te puede interesar: Legisladoras acusan de machista a la FMF

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS