raul-jimenez-decepcionado-wolves
Reuters
14 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Raúl Jiménez regresa al Wolves como titular; el equipo sufre derrota

Raúl Jiménez quedó decepcionado del resultado que obtuvo el Wolves en su regreso a las canchas como titular, luego de recuperarse de una fractura de cráneo.

Raúl Jiménez regresó a las canchas como titular, luego de nueve meses de ausencia, pero se sintió decepcionado ante la derrota del Wolves y compartió un mensaje en su cuenta de Twitter sobre “el mal sabor de boca” que le dejó el resultado de este sábado.

Después de una larga espera, el delantero mexicano regresó a las canchas para enfrentar al Leicester City en la Premier League, donde fue recibido entre cánticos y porras de los aficionados que se alegraron por ver nuevamente a su ídolo.

Te puede interesar: Raúl Jiménez es titular ante Leicester City

Sin embargo, el resultado no fue el esperado porque el Wolves cayó 1-0, dejándole un “mal sabor de boca” a Raúl Jiménez que entró como titular y jugó los 90 minutos.

“Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca”, escribió en su cuenta de Twitter.

El “Lobo mexicano” jugó todo el partido utilizando un casco-diadema para amortiguar los golpes, y tendrá que usarlo de por vida en cada encuentro, luego de la lesión en la cabeza de la que tardó nueve meses en recuperarse.

El casco de Raúl Jiménez cuenta con colchones de algodón que sirven para amortiguar cualquier clase de contacto que tenga con sus compañeros de equipo o con los oponentes, y así evitar daños en su cráneo fracturado.

Aunque Raúl Jiménez tuvo una buena actuación como titular y estuvo a punto de anotar en varias ocasiones, el gol no se le concretó; no obstante, sus aficionados no lo dejaron solo y mostraron su apoyo gritándo “Sí, señor”, cada que él tocaba el balón.

La lesión de Raúl Jiménez que le dejó un juego con los Wolves

El pasado 29 de noviembre de 2020, Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo luego de un duro choque de cabezas contra David Luiz, futbolista del Arsenal, que puso en riesgo su carrera como futbolista.

Te puede interesar: Lionel Messi revela cómo se enteró que no seguiría en el Barcelona

Después de nueve meses fuera de las canchas, el mexicano ya está completamente recuperado y ahora solo debe continuar con el trabajo físico para recuperar ritmo y condición para seguir su trabajo con los Wolves.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS