ray reyes menudo fallecio .jpg
Crédito: Twitter @VentaneandoUno
01 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Muere Ray Reyes, exintegrante de Menudo, a los 51 años

A través de redes sociales el hermano del ex integrante de Menudo informó sobre la muerte de Ray Reyes sin ofrecer detalles acerca de las posibles causas.

Ray Reyes, exintegrante del grupo musical Menudo, murió este viernes a los 51 años, según informó su hermano Raúl Reyes a través de redes sociales.

“Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció", escribió en Facebook.

Te peude interesar: VIDEO: Estampida en Israel: mueren 44 durante festival religioso

También la publirrelacionista Lidda García Acosta informó sobre la muerte del excantante de Menudo.

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando”, detalló en un comunicado.

Hasta el momento, la familia de Ray Reyes pide guardar respeto por su pérdida. Mientras que Raúl Reyes, hermano del cantante, compartió un mensaje para pedir espacio para"digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”.

Aunque existe incertidubre sobre de qué murió Ray Reyes, medios locales aseguran que falleció por un infarto.

Rápidamente, las reacciones de sus excompañeros no se hicieron esperar, ya que tras confirmarse la noticia mostraron su consternación y tristeza ante la inesperada muerte del músico.

Charlie Massó, Roy Roselló y Ricky Meléndez fueron de los primeros en reaccionar al deceso de su excompañero de Menudo.

“Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray!”, escribió Massó.

Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda...

Publicado por Charlie Massó/ C Masso en Viernes, 30 de abril de 2021

Mientras que Roy Roselló comentó su asombro por la noticia.

“Mi corazón está partido en mil pedazos. Acabo de Recibir la noticia de mi hermano, mi amigo y compañero de Menudo. Ray Reyes León acaba de fallecer, no hay palabras que puedan darme consuelo. A tan triste y lamentable pérdida. De mi amigo,mi hermano con quién. Compartí tantos momentos que nunca voy a olvidar,que Dios lo tenga en su Santa gloria.”, escribió

Mi corazón está partido en mil pedazos Acabo de Recibir la noticia de mi hermano Mi amigo y compañero de Menudo Ray...

Publicado por Roy Para Todos en Viernes, 30 de abril de 2021

¿Quién era Ray Reyes, exintegrante de Menudo?

Ray Reyes León nació en Manhattan, Estados Unidos, pero con raíces puertorriqueñas, y formó parte de una de las bandas más icónicas de los años 80.

El músico fue vocalista entre 1983 y 1985, la tercera generación de Menudo, donde compartió escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó y Roy Rosselló.

Luego de su salida de la agrupación, participó en algunas series americanas como ‘The love boat’ y también incursionó en el cine con la cinta ‘Mi día de suerte’.

Te recomendamos: Verificación 2021 CDMX y Edomex: quiénes deben verificar en mayo-junio

Para 1988 ingresó al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá, otro ex Menudo, donde salieron varios éxitos musicales como ‘Locos de remate’, ‘Escápate conmigo’, ‘Tiempo de amarnos’, entre otros.

MÁS NOTICIAS