#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Atención! Se cumplen 80 horas del bloqueo en Autopista Arco Norte en Edomex, ¿qué está pasando?

¡Atención, conductores! Manifestantes continúan con el bloqueo en Autopista Arco Norte en Edomex, sumando más de 80 horas de afectaciones en la circulación.

Notas
Estados

Escrito por: Fernanda Benítez

Continúa el bloqueo en Autopista Arco Norte en Edomex; ya se cumplen 80 horas
Continúa el bloqueo en Autopista Arco Norte en Edomex; ya se cumplen 80 horas | FIA

¡Toma precauciones! El día de ayer, manifestantes reactivaron el bloqueo en la Autopista Arco Norte a la altura de Santa María Aticpac, municipio de Axapusco en el Estado de México (Edomex), actualmente suman 80 horas afectando la circulación en esta carretera.

En las últimas horas los manifestantes han liberado la circulación, permitiendo que algunos automovilistas puedan salir de esta carretera, mientras que los camioneros permanecen aún en el lugar.

Manifestantes se reunirán con autoridades para llegar a un acuerdo

Se espera que el día de hoy, lo manifestantes y autoridades se reúnan para poder llegar a un acuerdo y suspender el bloqueo en esta autopista del Estado de México (Edomex)

Recordemos que el bloqueo había sido levantado el pasado martes por la noche; sin embargo, al no llegar a un acuerdo, el tramo fue cerrado nuevamente el día de ayer.

Reactivan bloqueo en Autopista Arco Norte en Edomex
Reactivan bloqueo en Autopista Arco Norte en Edomex | REDES SOCIALES

¿Por qué continúa el bloqueo en la Autopista Arco Norte en Edomex?

Los manifestantes provienen de los municipios colindantes ente Hidalgo y el Estado de México, pero ¿por qué están realizando este bloqueo en Edomex?

Se reporta que los participantes están exigiendo un pago, que de acuerdo con ellos, debieron haber recibido hace aproximadamente unos 15 años atrás, por lo que al no recibir este dinero, tomaron la decisión de cerrar la carretera.

Hasta el momento el bloqueo en la Autopista Arco Norte ha afectado a miles de automovilistas, especialmente a los conductores de transporte de carga, quedando atrapados en los carriles de esta carretera.

¿Cuáles son las alternativas viales por bloqueo en Autopista Arco Norte?

¡Atención, conductores! A través de redes sociales, encargados de la Autopista Arco Norte compartieron una posible alternativa vial para que las y los automovilistas puedan evitar el bloqueo en la autopista del Estado de México, pero ¿cuál es?

De acuerdo con las autoridades, se recomienda que los conductores utilicen la Autopista Atlacomulco-Puebla en la última salida de Caseta Ajoloapan y Puebla-Atlacomulco en la salida de caseta Calpulalpan, esto para evitar el bloqueo realizado por los manifestantes.

Vecinos llevan alimentos para las personas atrapadas en bloqueo de Autopista Arco Norte

El día de ayer, algunos vecinos aledaños a la autopista Arco Norte comenzaron a llevar agua y otros alimentos a las y los conductores atrapados en la carretera ubicada en el municipio de Axapusco, pues ya llevaban más de 30 horas ahí.

Se reportó que el bloqueo se mantuvo sin importar que las altas temperaturas que se han registrado en el país pudieran afectar la salud de los manifestantes y de los conductores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Fernanda Benítez

Notas

Otras Noticias

×