varane-baja-covid.jpg
Crédito: Reuters
06 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Real Madrid sufre otra baja: Varane da positivo a Covid-19

El central francés ya fue separado del equipo y permanecerá aislado, con lo que el Real Madrid no tendrá a sus centrales titulares en el duelo de hoy.

El Real Madrid perdió a otro defensor central horas antes de que arranquen los cuartos de final de la UEFA Champions League.El conjunto blanco informó que en las pruebas más recientes de detección de coronavirus, el francés Raphaël Varane dio positivo, por lo que ya permanece aislado.

Al interior del club hay tranquilidad, pues la sospecha estaba desde ayer, por lo que el central no hizo concentración con el resto de sus compañeros, en espera de que se confirmara el resultado de la prueba, que fue publicada durante la mañana de este martes.

Te puede interesar: Sputnik V, la más efectiva contra variante sudafricana: estudio

REAL MADRID PERDIÓ A SUS DOS CENTRALES

La nueva preocupación para Zinedine Zidane y compañía es que los merengues perdieron a sus dos centrales titulares en menos de una semana, pues apenas el pasado 31 de marzo se confirmó que Sergio Ramos, el capitán del Madrid, no podría jugar en el partido de ida ante el Liverpool, tras sufrir una lesión muscular en el partido que disputó con la selección española.

Varane apenas se había perdido tres partidos en toda la temporada y ahora será baja en una semana clave para el equipo madridista, en el que además de los duelos de Champions contra el Liverpool, también se jugará LaLiga en el crucial clásico contra el Barcelona del próximo domingo.

Por ahora, las opciones disponibles para sustituir a Varane y Ramos Zinedine Zidane se reducen al canterano Nacho, quien ha dejado muchas dudas en los partidos en los que se le ha requerido, además del brasileño Militao, una de las jóvenes promesas del Real Madrid.

Te puede interesar: Anel, la heredera universal de José José

La baja de Varane se une a las registradas previamente: Ramos, Hazard y Carvajal, todos por lesión.

MÁS NOTICIAS