#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Reaparece Kate Middleton y revela el avance de su tratamiento contra el cáncer; esto dijo la princesa de Gales

La princesa Kate Middleton anunció que asistirá al desfile Trooping the Colour de este fin de semana, por lo que reaparecerá en público después de seis meses.

Notas
Mundo

Escrito por: América López

Kate Middleton anuncia que reaparecerá en público después de seis meses
| X: @KensingtonRoyal

La princesa de Gales, Kate Middleton, anunció que reaparecerá en público, esto, después de seis meses desde la última vez. A través de un mensaje en la cuenta oficial de la realeza, señaló que asistirá al Desfile del Cumpleaños del Rey (Trooping the colour) este próximo fin de semana con su familia y espera unirse a algunos compromisos públicos durante el verano.

“Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles”, destacó al principio de su mensaje.

¿Cómo está la salud de Kate Middleton?

La princesa mencionó que está progresando mucho, pero “como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos”, por lo que a veces tiene que ceder que su cuerpo descanse, pero en sus días buenos, cuando se siente más fuerte quiere aprovechar al máximo para sentirse bien.

Asimismo, destacó que su tratamiento está en curso y lo será por unos meses más: “En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa”.

Kate Middleton reaparecerá en público después de seis meses

Kate Middleton mencionó que tiene muchas ganas de asistir al Trooping the Colour, conocido como Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia, y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el fin de semana; sin embargo, sabe que todavía no está fuera de peligro.

“Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar. Muchas gracias por su continua comprensión y a todos los que tan valientemente han compartido sus historias conmigo”, destacó al final de su publicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: América López

Notas

Otras Noticias

×