“Me gritó y salí llorando”: Rebecca Ferguson relata maltrato de otro actor

La actriz Rebecca Ferguson, popular por aparecer en las dos cintas de “Dune”, reveló que en otra producción enfrentó a un actor quien le gritó en pleno set.

Escrito por: César Contreras
rebecca-ferguson-actriz-dune-gritos-foro-actor
La actriz Rebecca Ferguson habló sobre el maltrato que sufrió por otro actor. | Reuters.

La actriz sueca Rebecca Ferguson, conocida por interpretar a Lady Jessica Atreides en las dos cintas de “Dune” de Denis Villeneuve, se sinceró al tener un mal momento con otro actor en un set de grabación.

Durante una conversación en el podcast “Reign with Josh Smith”, la artista de 40 años de edad, rememoró el mal momento que enfrentó con un coestelar en un foro de filmación, quien le gritó, ya que esa persona no podía hacer sus escenas.

“Hice una película con un absoluto idiota de coestelar y este ser humano estaba siendo tan inseguro y enojado porque esta persona no podía hacer sus escenas. Y creo que yo era tan vulnerable e incómoda que me gritó y salió llorando mientras salía del set”, mencionó Ferguson.

Aunque no dio nombre de la persona que hizo esto, Rebecca Ferguson agregó que el actor incluso fue más allá y le cuestionó sus habilidades, al decirle enfrente de ella “¿Te llamas a ti misma una actriz? ¿Con esto tengo que trabajar?”, mientras se quedó anonadada.

Así le respondió Rebecca Ferguson a quien la maltrató

Sin embargo, al siguiente día, Rebecca Ferguson decidió enfrentar a este actor, a quien expulsó del foro de grabación e incluso se negó a trabajar con esta persona.

“Te largas de mi set. Te puedes ir al carajo Voy a trabajar frente a una pelota de tenis. No quiero verte nunca más”, le expresó la actriz.

Después, la artista refirió que los productores le mencionaron que no podía hablarle así a esta persona.

“Y yo les respondí ‘Esta persona puede voltearse y puedo actual frente a su nuca’ y lo hice. Estaba tan temerosa. Lo siento ahora cuando lo digo”, afirmó Rebecca Ferguson.

¿Quién fue el actor que gritó a Rebecca Ferguson?

La actriz no nombró al actor que le gritó, no reveló la identidad ni dio más detalles sobre la producción en la que ocurrió este incidente. Sin embargo, Dwayne Johnson, con quien compartió set para la cinta “Hercules” (2014) le hizo saber que la apoya.

“Odio ver esto, pero amo verla y enfrentar las patrañas. Rebecca fue mi ángel guardián enviado del cielo en nuestro set. Amo a esa mujer. Me encantaría encontrar a quien le hizo esto”, escribió “The Rock” en su perfil oficial de la red social X, antes conocida como Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×