recolectores.jpg
05 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Recolectores de basura se viralizan en Tik Tok con sus consejos

En Tik Tok, tres recolectores de basura se volvieron tendencia gracias a una video donde dan consejos sobre la manera correcta de tirar algunos desechos.

Gracias a Tik Tok se han viralizado videos de todo tipo, esta vez le tocó a un grupo de recolectores de basura, quienes decidieron compartir algunos consejos a través de esta plataforma, para que las personas aprendan a tirar los desechos de manera correcta.

En el video se observa a uno de los recolectores que recomienda no tirar botellas de vidrio, de esta manera se evitan accidentes. Además, sugiere que todas las bolsas de basura se cierren bien y ejemplifica esta acción con un costal que lleva entre sus manos.

Después aparecen en la escena sus dos compañeros, quienes se unen al primer recolector para reforzar el mensaje: cerrar bien las bolsas de basura.

Te puede interesar: “Una película de policías”, gana el Oso de Plata en la Berlinale

Los recolectores utilizaron la canción de un programa de televisión para compartir estas recomendaciones y ante lo divertido que fue el resultado, pronto ganó popularidad en esta red social.

Eduardo Ugalde, uno de los recolectores, se encargó de compartir el video en su cuenta de Tik Tok. La grabación ya suma más de 13 millones de reproducciones y 2.5 millones de “Me gusta”.

Este video ha sido comentado por más de 18 mil personas y se ha compartido más de 31 mil ocasiones, lo que demuestra la atracción que captó entre los internautas.

Pero este usuario ha aprovechado sus jornadas de trabajo para grabar otros videos, en los que se le observa bailando arriba del camión recolector de basura o cargando grandes costales con desechos, que no le impiden actuar para su público de Tik Tok.

Por lo que se observa en las imágenes, los hombres realizan este trabajo en calles de la Ciudad de México, donde hay más de 14 mil recolectores de basura sindicalizados y 10 mil trabajadores voluntarios en el servicio público de limpia de la capital, de acuerdo con SDPnoticias.

El mensaje de este grupo de trabajadores puede ser muy positivo porque en ocasiones las personas tiran vidrios y objetos punzocortantes que podrían causar accidentes entre los recolectores.

Te puede interesar: Hombre gana 4 mil dólares por FOTOS de sus pies en OnlyFans

MÁS NOTICIAS