pies onlyfans
Crédito: Twitter/ @jasons_feet
05 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Hombre gana 4 mil dólares por FOTOS de sus pies en OnlyFans

Jason Stromm captura fotos de sus pies y es una de las cuentas más populares en el mundo, pues gana 4 mil dólares al mes vendiendo contenido en OnlyFans.

OnlyFans sigue acaparando la atención en el mundo por la diversidad de cuentas, contenido y ganancias que genera para las personas. Ahora, el caso de Jason Stromm se hizo tendencia al ganar 4 mil dólares por vender fotos de sus pies.

Te puede interesar: FOTOS: Joven compra lujoso departamento con ganancias de OnlyFans

Este hombre, de 35 años, gana esa cantidad al mes por vender fotos y videos de sus pies en OnlyFans.

“En un mes promedio, gano de 3 mil a 4 mil dólares al menos, aunque a veces es difícil decirlo honestamente, porque también me pagan por videos personalizados y consejos”, reveló Jason Stromm al Daily Mail.

El hombre de origen estadounidense comentó que abrió su cuenta en marzo de 2002, luego de que un día, mientras trabajaba como webcamer en un sitio para adultos, un cliente le pidió solo ver la planta de sus “perfectos pies”.

Este cliente, que solo quería ver sus pies, lo instó a crear un perfil dedicado solo a ellos porque eran una mina de oro. Lo que al parecer, fue cierto, ahora Stromm recauda suficiente dinero para vivir una vida cómoda.

“Es lo único que hago de trabajo en este momento y puedo sobrevivir. Es suficiente para mí no tener que trabajar nueve o cinco horas y es un trabajo fácil y divertido”, reveló Stromm.

Jason dijo que al principio parecía de risa, pero pronto se convirtió en muchos ceros en su cuenta bancaria. Por el momento, cuenta con más de 5 mil seguidores, de los cuales el 99% son hombres, pero áun hay una que otra mujer pagando por ver sus pies.

Además, la suscripción a su cuenta de OnlyFans cuesta 7.99 dólares, mientras que aquellos que deseen pueden encargar un vídeo personalizado por un costo extra.

PETICIONES EXTRAÑAS

Los suscriptores de OnlyFans le han solicitado contar con cierto contenido, pues aunque el fetiche de pies es muy popular, no quiere aburrirlos.

Jason Stromm les ofrece a sus clientes videos de hasta ocho minutos en donde muestra sus pies y menciona ciertas palabras para mantenerlos “interesados”.

Así como hacer diferentes tipos de zoom y ángulos para que se vean pequeños o gigantes en comparación a su cuerpo. Todo parece ser que el hombre considera que cumple a la perfección y entiende lo que quieren sus clientes porque él también tiene un fetiche de pies y eso hace una gran diferencia.

MÁS NOTICIAS