Detenido por motocicleta
09 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Recuperan motocicleta en la alcaldía Álvaro Obregón

La motocicleta fue localizada por operadores del Centro de Comando y Control Poniente en la calle Padre Hidalgo, colonia Olivar del Conde Primera Sección.

Ciudad de México.- El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron cuando oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales fueron requeridos, sobre la calle Guadalupe Hidalgo, por un hombre que indicó que había dejado estacionada una motocicleta color blanco y cuando regresó por ella ya no estaba.

Los efectivos de la SSC implementaron un operativo de búsqueda y localización, y con el cerco virtual, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente ubicaron el vehículo en una propiedad localizada en la calle Padre Hidalgo, colonia Olivar del Conde Primera Sección.

Los uniformados se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien dio autorización para que los uniformados entraran al mismo, y al inspeccionar el lugar los efectivos de la SSC encontraron una motocicleta con las características mencionadas por el afectado.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público

Además, se entrevistaron con un joven de 19 años de edad, quien refirió que uno de sus amigos le llevó dicho vehículo para que se lo guardara, por lo que accedió a acompañar a los policías con el agente del Ministerio Público correspondiente para aclarar la situación.

Cuando circulaban sobre la avenida Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia San Pedro de los Pinos, el joven señaló a un sujeto como quien le había llevado la motocicleta a su casa.

También te puede interesar: Utilizaban una grúa para robar vehículos

Fue así que los oficiales detuvieron a un hombre de 23 años de edad, quién fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS