Pasajero Seguro
10 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Refuerzan operativo “Pasajero Seguro” en el paradero de Indios Verdes

El dispositivo “Pasajero Seguro” es permanente y se lleva a cabo en tres turnos para cubrir las 24 horas y se llevará a cabo en otros paraderos.

Ciudad de México.- La Policia capitalina reforzó el operativo “Pasajero Seguro” en el paradero de Indios Verdes con el cual se busca inhibir delitos, así como detectar a personas que porten objetos prohibidos o armas que pudieran ser utilizadas para robar, así como brindar apoyo a ciudadanos que lo requieran.

El dispositivo es permanente y se lleva a cabo en tres turnos para cubrir las 24 horas, además, señalaron que el operativo también se llevará a cabo en otros paraderos como, Tacubaya y Pantitlán entre otros.

Se realizan revisiones a pasajeros

En el que se realizan revisiones a los pasajeros, a quienes se les pide descender de las unidades del servicio público.

El operativo está cargo de la Policía Bancaria Industrial, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Ciudad de México.

El paradero de Indios Verdes, es uno de los principales accesos a la capital del país para quienes miles de personas provenientes de distintos municipios del Estado de México e Hidalgo, que acuden a trabajar, escuelas, comercio entre otras actividades.

Los usuarios del trasporte colectivo señalan que también se debería de implementar en los diversos tramos que recorren los vehículos del servicio público de pasajeros, ya que algunos de los asaltantes abordan sobre el recorrido y descienden antes de llegar antes de llegar a los paraderos o a su destino.

También te puede intresar: Emma Coronel se declara culpable en la Corte del Distrito de Columbia

MÁS NOTICIAS