religioso-vacunas-covid-19.jpg
Twitter
26 julio 2021 13:07hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Religioso se burlaba de vacunas y poco después murió por Covid-19

Stephen Harmon, un religioso estadounidense de 34 años, era conocido por rechazar las vacunas contra el Covid-19; poco después murió por coronavirus.

Stephen Harmon, un religioso estadounidense conocido por burlarse de las vacunas contra el Covid-19, murió por coronavirus a los 34 años de edad.

El religioso era miembro de la Iglesia de Hillsong y en una ocasión se volvió viral por usar la canción “99 Problems” de Jay-Z para burlarse de la vacunación: “Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos”, dijo.

Stephen Harmon documentó en redes sociales su lucha por seguir con vida y postrado desde la cama del hospital pedía a sus seguidores que oraran por él. En su último reporte, publicado el miércoles pasado, el religioso señaló que había aceptado ser intubado, por lo que pidió plegarias a sus allegados y seguidores.

Te puede interesar: Al ritmo de “Bichota” , la vacunación de centennials en CDMX

El religioso rechazó vacunas estando enfermo

Lo más sorprendente en la situación de Stephen Harmon es que incluso enfermo de Covid-19, afirmó que no aceptaría vacunarse.

Incluso, antes de su muerte, aseguró que le tenía más confianza a la Biblia que al “zar anti Covid” de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.

Brian Houston, fundador de la Iglesia Hillsong, fue quien confirmó la muerte del religioso, confirmando que la vida de Harmon terminó por complicaciones de Covid-19.

Era una de las personas más generosas que conozco y tenía mucho futuro. Siempre se presentaba a los partidos de futbol de nuestros nietos. Lo vamos a extrañar

La muerte del religioso sucedió en California, Estados Unidos, entidad que vive una nueva ola de contagios y en la que hay un factor común: la mayoría de las personas que acabaron en un hospital no estaban vacunadas contra el Covid-19

Rebrote de Covid-19 en California afectó a animales

La nueva ola de contagios en California ha sido tal, que un leopardo de las nieves del Zoológico de San Diego se contagió de Covid-19. De acuerdo con lo dicho por sus cuidadores, el felino presentaba tos y secreción nasal desde el jueves pasado, y un día después, análisis confirmaron que estaba infectado de coronavirus.

Te puede interesar: Todo lo que debes de saber sobre la vacuna Sinovac

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS