reo hospital Tabasco
Crédito: José Raúl Reyes/Azteca Noticias
19 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Reo burla seguridad y se fuga de hospital en Tabasco

El reo acudió al hospital y aprovechó que le quitaron las esposas para saltar hacia la Laguna de las Ilusiones, en Tabasco.

La tarde de este viernes un reo del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) logró escapar de un Hospital General Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde lo atendían por una lesión en el brazo.

Primeros reportes indican que el reo llegó al hospital ubicado en la colonia El Recreo en Villahermosa, Tabasco , donde lo atendían por su lesión y aprovechó que le retiraron las esposas para burlar la seguridad penitenciaria, correr y saltar las barreras de protección que tenía el hospital.

Aunque policías y vigilantes privados del hospital siguieron al reo para intentar capturarlo, presuntamente el interno saltó a la Laguna de las Ilusiones, que se localiza a pocos metros del hospital, por lo que logró huir.

Cocodrilo casi muerde a reo que huyó de hospital en Tabasco

Testigos narraron que tras saltar a la Laguna de las Ilusiones, un cocodrilo estuvo a punto de morder al reo, quien se defendió lanzándole piedras para evitarlo.

Tras su escape, autoridades de Tabasco implementaron un operativo, que incluyó el uso de drones, en las inmediaciones del hospital para lograr su detención.

Alrededor de las 18:00 horas de este viernes, se activó el operativo de búsqueda en el que participaron policías , elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, de la Guardia Nacional y de Protección Civil estatal, quienes llegaron con lanchas para explorar la Laguna de las Ilusiones y las inmediaciones de la colonia El Recreo para recapturar al reo, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

El reo presuntamente se lanzó hacia la Laguna de las Ilusiones en donde hace apenas unos días aparecieron muertos decenas de peces, a causa de los niveles de contaminación que hay en el agua.

Hasta el momento se desconoce la identidad del reo que se fugó del hospital tras burlar la seguridad penitenciaria durante la consulta médica en el nosocomio de Tabasco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS