Tiger Woods camioneta accidente (1).jpg
23 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles

De acuerdo al agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, el golfista presenta múltiples fracturas en miembros inferiores y está siendo ahora operado.

Tiger Woods, considerado como uno de los mejores golfistas del mundo, sufrió un accidente automovilístico la mañana de este martes mientras viajaba en su camioneta en Los Ángeles, California.

  Así lo confirmó la jefatura de policía del condado de Los Ángeles, a través de un comunicado que señala que el atleta fue rescatado por personal de emergencias tras recibir una llamada a las 7:12 de la mañana, tiempo local.

De acuerdo con el mensaje que autoridades publicaron en Twitter, el conductor y único ocupante del vehículo fue identificado como Eldrick ‘Tiger’ Woods.

“El señor Woods fue rescatado con las ‘mandíbulas de la vida’ (nombre común de las pinzas industriales) por rescatistas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, además de paramédicos que lo trasladaron a un hospital cercano.

Te puede interesar: RB16B, el monoplaza de ‘Checo’ Pérez para 2021

El comunicado menciona que los hechos ocurrieron en la zona de Rolling Hills Estate, en la dirección al norte del boulevard Blackhorse Road, y que los daños del vehículo del golfista eran mayores.

De acuerdo al agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, el golfista presenta múltiples fracturas en miembros inferiores y está siendo ahora operado.

Existe preocupación adicional porque recientemente se le había practicado una nueva cirugía en la columna, la quinta en su trayectoria profesional.

Tiger Woods, de 45 años, se ha consagrado campeón del torneo Masters en cinco ocasiones, además de que ha salido victorioso en tres ocasiones del US Open, ha ganado el PGA Championship cuatro veces y ha logrado tres victorias en el British Open.

Te puede interesar: Se han desperdiciado mil 441 vacunas contra el Covid-19 en México

MÁS NOTICIAS