tiroteo-texas.jpg
Pixabay
18 abril, 2021
Azteca Noticias
Compartir

Reportan tres muertos tras tiroteo en Texas

Los hechos ocurrieron en un complejo de departamentos en al ciudad de Austin; el sospechoso no ha sido detenido.

Autoridades de Austin, Texas, realizan labores de inteligencia para dar con el responsable de un tiroteo en un complejo de departamentos que dejó un saldo de tres personas fallecidas.

A trasvés de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Austin resaltó que aparentemente todo se trata de un incidente doméstico aislado, por lo que se descartan amenazas para la población en general. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el autor del ataque.

Te puede interesar: AMLO propone a Biden ampliar ‘Sembrando Vidas’ a Centroamérica

Reportes del Servicio de Eergencias Médicas de los Condados de Austin y Travis precisó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:42 de la mañana, y que las víctimas fueron encontradas sin vida en el lugar de los hechos, en el número nueve mil 600 de Great Hills Trail.

El Departamento de Policía de Austin añadió que ya realizan la búsqueda del autor del ataque, por lo que pidieron a los vecinos de la zona no salir de casa.

Semana violenta en Estados Unidos

Además del tiroteo de este domingo, apenas el sábado se reportó otro tiroteo, en un centro comercial de Omaha, Nebraska. El saldo de estos hechos fue de dos personas lesionadas que consiguieron escapar sin que hasta ahora se tenga mayor información al respecto.

El viernes y el lunes de la semana pasada se registraron dos tiroteos más, en diferentes puntos de Estados Unidos.

Por esta situación, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, envío una solicitud al Senado para lesgislar un reforzamiento en el control de armas de fuego y aceptar que este tipo de violencia se ha convertido “en algo sumamente normal”. Se estima que al menos 106 estadounidenses pierden la vida por este tipo de hechos a diario.

Te puede interesar: ¡Vuelta a la normalidad! Israel permite salir a las calles sin cubrebocas

MÁS NOTICIAS