restaurante_amigos_salt_bae
Instagram @nusr_et
21 octubre 2021
Azteca Noticias
Azteca Noticias
Compartir

Amigos van a restaurante y pagan un millón de pesos

El grupo de amigos salió sorprendido de un restaurante nuevo, ya que pagaron más de un millón de pesos en alimentos y bebidas.

Un grupo de amigos organizó una visita a un restaurante de Salt Bae, el famoso empresario y chef conocido por su peculiar manera de poner sazonar los alimentos. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al momento de pagar la cuenta de un millón de pesos.

Una vez que el mesero les llevó la cuenta, los amigos no pudieron disimular su cara de sorpresa y preocupación cuando notaron que debían pagar 37 mil libras esterlinas, es decir, más de un millón de pesos por los alimentos y bebidas que habían consumido en el restaurante Nusr-Et Steakhouse London.

La historia que rápidamente se volvió viral en diferentes plataformas comenzó cuando los amigos organizaron la visita al restaurante debido a que había abierto sus puertas hace poco en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

La polémica en las redes sociales comenzó por los exorbitantes precios del restaurante de Nusret Gökçe, mejor conocido como Nusr-Et y apodado como Salt Bae, quien hace unos añosse volvió viral cuando ponía sal a un corte de carne.

Usuarios desatan debate tras cuenta de un millón en restaurante

El debate entre los usuarios de las redes sociales comenzó cuando comenzaron a discutir si realmente valía la pena gastar tanto dinero en una cena en ese restaurante.

Sin embargo, Salt Bae compartió una grabación en su cuenta de Instagram en la que mostró la gente que acudió al segundo día de inaugurar el recinto en un lujoso barrio de Londres, así como el tipo de alimentos que ofrece como carne y vinos.

¿Por qué es tan caro el restaurante de Salt Bae?

Los precios de los alimentos del restaurante de Salt Bae son tan altos debido a la calidad de los ingredientes que utiliza, la atención que brindan los meseros y la fama a nivel mundial que poseen.

Por ejemplo, el exclusivo local ofrece diversos cortes de carne y platillos aderezados con ingredientes de alto precio como el caso del filete “Tomahawk”, un corte de res bañado en oro de 24 quilates que alcanza un precio de 23 mil pesos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS