restos víctimas accidente México-Puebla.jpg
Crédito: Daniel de Rosas
11 noviembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Entregan a familias restos de víctimas del accidente en la México-Puebla

Familiares llegaron al Centro de Justicia de Ixtapaluca para recibir en carrozas los restos de las víctimas del accidente en la México-Puebla.

Este jueves se inició la entrega de los restos de nueve de las 17 víctimas del accidente ocurrido en la autopista México-Puebla, del sábado pasado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), hasta el momento son nueve las víctimas que ya fueron identificadas por su familia. Entre ellas se encuentra una mujer de nacionalidad colombiana.

Los familiares de las nueve víctimas llegaron con carrozas al Centro de Justicia de Ixtapaluca para recibir los restos de sus deudos tras la identificación realizada con pruebas de ADN.

Ocho víctimas del accidente en la México-Puebla siguen sin identificar

Hasta la tarde del miércoles, autoridades del Estado de México tenían identificadas a cinco de las 17 víctimas .

Entre ellas se encuentran un hombre de 47 años, otro de 46 años, una mujer de 56 años, además de dos jóvenes de 20 y 18 años de edad.

Este jueves sumaron cuatro víctimas más a las identificadas, luego de que autoridades realizaron pruebas de ADN a familiares, para realizar una confrontación genética.

¿Qué pasó en la autopista México-Puebla?

El pasado sábado 6 de noviembre un tráiler circulaba por la autopista México-Puebla y a la altura de la caseta San Marcos Huixtoco, en Chalco, se quedó sin frenos, perdió el control y chocó contra varios vehículos, en donde viajaban las víctimas.

El tráiler explotó y se reportó que el accidente dejó 19 víctimas y al menos cinco heridos.

Tras el accidente, autoridades del Estado de México trasladaron los restos de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Ixtapaluca, en donde les realizaron pruebas de ADN para que sus familiares pudieran identificar sus restos.

Entre las personas que murieron en la autopista México-Puebla están 10 hombres y siete hombres, entre ellos varios menores de edad.

Más tarde circuló en redes sociales el video de cámaras de vigilancia que captaron el momento del accidente en la México-Puebla, que dejó 19 muertos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS