México-Puebla accidente víctimas.jpg
Crédito: Azteca Noticias
10 noviembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Identifican a 5 de las 17 víctimas del accidente en la México-Puebla

La identificación de los cuerpos de las víctimas del accidente en la México-Puebla se dio a través del ADN de familiares.

Familiares de cinco de las 17 víctimas del accidente de la autopista México-Puebla, ocurrido el pasado sábado, ya identificaron los cuerpos de sus seres queridos.

A los familiares de las cinco víctimas se les tomó una muestra de ADN que se comparó con el de las víctimas para encontrar coincidencias.

Las víctimas del accidente identificadas son: un hombre de 47 años, otro de 46 años, una mujer de 56 años, además de dos jóvenes de 20 y 18 años de edad.

Una de las víctimas fallecidas en el accidente de la México-Puebla, el hombre de 47 años de edad, viajaba en un auto compacto. Mientras que las cuatro víctimas restantes, era una pareja que viajaba con sus dos hijos de 20 y 28 años de edad.

La Fiscalía mexiquense indicó que el proceso de devolución de los cuerpos se completará en las próximas horas.

Accidente en la México-Puebla deja 17 muertos

De las 17 víctimas del accidente en la México-Puebla aún faltan por identificar a 11 más, cuyos familiares ya trabajan en las muestras genéticas; además ya rindieron su declaración ante el Ministerio Público.

Hace dos días, los cuerpos de las víctimas llegaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Ixtapaluca, en donde les realizaron pruebas de ADN para identificar los cuerpos.

Entre las víctimas se encuentran 10 mujeres y siete hombres, y varios menores de edad.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, en la caseta San Marcos Huixtoco, en Chalco.

Este se suscitó luego de que el conductor del tráiler se quedó sin frenos, perdió el control y chocó contra varios vehículos en la México-Puebla.

El tráiler explotó y de forma preliminar autoridades del Estado de México informaron que eran 19 víctimas .

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el tráiler impactó a los vehículos en la carretera México-Puebla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS