rico-ledesma-orco.jpg
Instagram @orcinfernall
04 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Rico Ledesma, el hombre que se mutiló el rostro para ser un “orco”

Rico Ledesma se ha realizado múltiples cirugías, tatuajes y modificaciones a su rostro para cumplir su sueño: convertirse en un “orco”.

Rico Ledesma, un tatuador originario de Brasil, saltó a la fama por todo lo que ha hecho para cumplir su sueño: transformarse en un orco.

De acuerdo con la prensa brasileña, este hombre ha llevado a cabo numerosos procesos de cambio que incluyen cirugías plásticas en el rostro, tatuajes en la cara y ojos, así como implantes en la frente y dientes.

Todo comenzó cuando Rico Ledesma tenía 15 años de edad, y se realizó su primer tatuaje, por lo que, según dice, su percepción del arte y las decoraciones corporales cambiaron para siempre.

Fue por eso que decidió emprender un cambio radical de su apariencia, basado en su afición por las criaturas míticas y, en especial, por los orcos, figura mítica de la literatura fantástica.

Así, poco a poco fue acumulando piercings, cortes en la piel y tatuajes en todo su cuerpo, y finalmente, a los 35 años de edad, dio el primer paso para convertirse en un orco, realizándose un implante en la frente.

Actualmente “Orc”, como se hace llamar, tiene ya 42 años de edad, y esta es la lista de modificaciones que ha realizado a su cuerpo:

  • Ocho perforaciones por debajo de la piel.
  • Bifurcación en la lengua que simula a la de un reptil.
  • Cortes en orejas y nariz para darles un aspecto afilado.
  • Tatuajes en el 80 por ciento de su cuerpo, incluyendo el rostro y los ojos.
  • Implantes “tipo cuernos”.
  • Modificaciones en la mandíbula inferior y alargamiento de colmillos.

Te puede interesar: VIDEO: Pareja graba aterrador momento en que fantasma los corre de su cueva

El orco, Rico Ledesma, es un hombre de familia

A pesar de las críticas que ha recibido por su apariencia, Rico Ledesma es padre de familia y ha asegurado que su apariencia ha sido motivo de críticas y discriminación, pero de todo esto, siempre ha sacado el lado positivo.

“Solo intento ser yo mismo, estas son mis ideas, mi inspiración, me sale del corazón”, ha declarado.

El orco afirmó que también ha recibido decenas de comentarios positivos que reconocen su valor por alcanzar la apariencia que deseaba.

Actualmente, Rico Ledesma vive junto a su esposa, también tatuadora, su hija y su nuevo bebé, quien ha pasado por complicaciones de salud derivado de que se trató de un parto prematuro.

A pesar de ello, tanto la madre como el bebé son reportados como estables, pero permanecen hospitalizados.

Te puede interesar: Canelo Álvarez se luce con gran fiesta de cumpleaños para su esposa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS