Una mujer murió durante el concierto de Robbie Williams realizado en Sídney, Australia, después de haber sufrido una caída.
La mujer de 70 años de edad estaba en el estadio Allianz el jueves 16 de noviembre de 2023, donde tenía lugar la presentación del intérprete de temas como “Feel”, cuando terminó el recital y el público intentó salir.
En lugar de usar las escaleras, la víctima intentó salir al saltar las butacas. Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó por seis filas de asientos, lo cual le provoco serias lesiones, aseguró un vocero del estadio a medios locales.
La mujer recibió ayuda de paramédicos y después fue trasladada a un hospital local, donde los médicos tuvieron que inducirle un coma debido a las heridas que presentaba. La víctima permaneció en ese estado durante cuatro días hasta que falleció.
Hasta el momento, Robbie Williams no se ha pronunciado al respecto. El cantante británico realizará otra presentación en Melbourne mañana 22 de noviembre.
Fan de Taylor Swift muere en concierto en Brasil
Este no es el primer suceso similar en un concierto. El fin de semana pasado, una seguidora de la cantante Taylor Swift falleció en Río de Janeiro, Brasil, debido a un atraque cardíaco.
Ana Clara Benavides, de 21 años de edad, estaba en la presentación cuando sufrió un desmayo en la segunda canción del concierto, “Cruel Summer”, cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio, según un amigo de la víctima relató al Departamento Municipal de salud de Río de Janeiro.
Ante ello, Swift mencionó que estaba con el “corazón destrozado”, según publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Además, las seguidoras de Taylor Swift se enfrentaron a temperaturas de más de 40 grados Celsius. También otras asistentes se quejaron de que tuvieron que enfrentar a carteristas, quienes les quitaron sus pertenencias a la salida del recinto. En redes sociales, usuarios compartieron videos de sujetos quienes atracaban a las ‘Swifties’.