roberto_palazuelos_vicente_fox_marihuana
Crédito: Instagram Vicente Fox
09 junio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Roberto Palazuelos y Vicente Fox venderán productos de marihuana

El expresidente Vicente Fox presumió su alianza con el actor y empresario Roberto Palazuelos para vender productos de marihuana.

El actor y empresario Roberto Palazuelos anunció que se asoció con el expresidente Vicente Fox para crear una tienda en la que venderán productos de marihuana.

A través de un mensaje en las redes sociales, Roberto Palazuelos informó que adquirió capital social de la empresa Paradise, que vende productos de marihuana.

Te puede interesar: INE aprueba boleta para consulta sobre juicio a expresidentes

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del expresidente Vicente Fox y del empresario Marcus Dantus. Estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, dijo Roberto Palazuelos en su cuenta de Instagram.

La publicación que compartió el también actor estuvo acompañada por una fotografía en la que aparece junto a sus socios: Vicente Fox y Marcus Dantus, empresario conocido por su participación en un programa televisivo sobre emprendimiento.

Vicente Fox presume alianza con Roberto Palazuelos

El expresidente de la República, Vicente Fox Quesada, presumió en sus redes sociales la alianza que entabló con el empresario hotelero Roberto Palazuelos.

“Todo un gusto recibirte en la Hacienda San Cristóbal y platicar contigo, Roberto Palazuelos”, escribió Vicente Fox en su cuenta de Instagram.

El mensaje del expresidente estuvo acompañado por una serie de fotografías en las que aparece abrazando al actor y estrechando la mano.

La página web de paradiseshop.mx, la empresa fundada desde 2015, señaló que “los productos y promociones ofrecidos en este portal están dirigidos a personas mayores de 18 años”. También pide verificar la mayoría de edad con un solo click.

La Hacienda San Cristóbal, en la que Vicente Fox recibió a Roberto Palazuelos, es un hotel ubicado en el estado de Guanajuato. En ese lugar, el expresidente ha recibido a más personajes como los youtubers Luisito Comunica y Berth Oh, con quienes participó en un podcast.

Te puede interesar: Washington regalará churros de marihuana a vacunados contra Covid-19

MÁS NOTICIAS