rosique-steph-gomez.jpg
Crédito: Instagram @antonio_rosique
02 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Toño Rosique se despide de Steph Gómez, ex participante de Exatlón

El conductor Toño Rosique se despidió con un emotivo mensaje de Steph Gómez, tras confirmarse la muerte de la ex participante del Exatlón.

Antonio Rosique, el conductor de Exatlón México, se despidió de Steph Gómez con un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales, luego de que este martes se confirmó la muerte de la atleta por complicaciones de Covid-19.

“Hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza y tu pasión. Gracias por inspirarme y por enseñarme a crecerme ante la adversidad”, escribió el comentarista en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: VIDEO: Así baja hombre en silla de ruedas las escaleras del Metro

Rosique, que conoció a la atleta en el reality, compartió con sus seguidores el emotivo mensaje a unas horas de que la “antorcha humana” falleciera en un hospital de Puebla.

“Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga”, añadió el conductor.

Además de Rosique, algunos ex integrantes del reality recordaron a Steph Gómez y se mostraron sorprendidos por su muerte, como Mati Álvarez, campeona de la última temporada de Exatlón México.

“Mi querida Steph, no tengo palabras para expresar lo que siento. Todas las personas que te conocimos podemos decir que eras una guerrera, una persona increíble llena de luz. Hoy te vas al cielo pero estás siempre en mi corazón y en el corazón de todas las personas que tuvieron la fortuna de conocerte”, escribió Mati en sus redes sociales.

Steph Gómez, estrella de Exatlón México que perdió la batalla ante Covid-19

La ex participante del reality estaba hospitalizada desde el pasado 26 de mayo, pues luego de contagiarse de Covid-19 tuvo complicaciones y su familia ya no pudo brindarle los cuidados necesarios en casa.

En ese momento, el hermano de Steph Gómez informó que la deportista se encontraba grave debido a que el virus la atacó rápidamente y le provocó inflamación en sus pulmones.

Este martes 1 de junio, la cuenta de Venga la Alegría anunció la muerte de la “antorcha humana” a los 30 años, desde ese momento sus ex compañeros de Exatlón y sus seguidores la despidieron en redes sociales.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, fue el mensaje de Exatlón luego de confirmarse la muerte de la deportista.

Te puede interesar: Lana Rhoades, ex estrella porno, confirma su embarazo

MÁS NOTICIAS