steph_gomez_exatlon_mexico_covid_19
Crédito: Instagram Steph Gómez
01 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Muere de Covid-19 Steph Gómez, estrella de Exatlón México

La ex participante de Exatlón México, Steph Gómez, apodada como la ‘Antorcha Humana’, murió por complicaciones tras su contagio de Covid-19.

La ex participante y estrella de Exatlón México, Steph Gómez, murió por Covid-19, quien estaba hospitalizada por complicaciones debido a la enfermedad. La noticia fue confirmada por el programa Venga la Alegría.

A través de un mensaje en las redes sociales, la cuenta de Venga la Alegría anunció el fallecimiento de Steph Gómez, quien perdió la batalla contra el Covid-19.

“¡Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos! La familia de VLA lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. ¡Vuela alto, querida Steph Gómez!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Stephania Gómez Vargas es el nombre completo de la ex participante de Exatlón México, quien estuvo internada desde el pasado miércoles 26 de mayo en el Hospital Puebla por las complicaciones que presentó por su contagio de Covid-19.

Te puede interesar: Steph Gómez, exconcursante de Exatlón, está grave de Covid-19

Al respecto, la cuenta de Exatlón México también publicó una imagen en redes sociales, en la que informó sobre el fallecimiento por Covid-19 de la ex particiapante.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias, Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida ‘Antorcha Humana’!”, escribió Exatlón México.

Steph Gómez y su participación en Exatlón México

Steph Gómez participó en la tercera y cuarta temporada de Exatlón México, las cuales fueron realizadas en playas de República Dominicana. Durante su participación defendió los colores del equipo Contendientes y Héroes.

En su primera participación, Steph Gómez demostró sus habilidades y se convirtió en la décimo séptima eliminada. En la segunda oportunidad fue la tercera en abandonar Exatlón México.

Steph Gómez nació en Tapachula, Chiapas, en febrero de 1991. Fue bautizada como ‘Antorcha Humana’ durante su estancia en la competencia y era especialista en el arte del jiu-jitsu.

Te puede interesar: VIDEO: Ernesto Cázares, ganador de Exatlón, fue detenido en Veracruz

MÁS NOTICIAS