Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Plácido Domingo da positivo a COVID-19

Afirmó que su familia y él se encuentran aislados por el tiempo que se considere médicamente necesario.

Escrito por: TV Azteca
placido domingo

22 de marzo.- Plácido Domingo confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19; “siento que es mi deber moral anunciarles”, escribió el tenor español desde su cuenta de Facebook.

Afirmó que su familia y él se encuentran aislados por el tiempo que se considere médicamente necesario. “Actualmente todos gozamos de buena salud, pero experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”.

Pidió todos que sean extremadamente cuidadosos y que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 6 pies de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto. Siga las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse seguro y proteger no solo a usted mismo sino a toda nuestra comunidad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×