regidor-almoloya (1).jpg
Especial
27 septiembre 2021 14:09hrs
Maricruz Rivera / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Share

Asesinan a Santos Contreras, regidor de Almoloya, y a su hermano

El cuerpo de Santos Contreras, regidor de Almoloya, fue hallado sin vida a bordo de una camioneta junto a su hermano y una persona más.

La madrugada de este lunes, Santos Contreras Garduño, séptimo regidor del municipio de Almoloya de Juárez, fue asesinado, junto con su hermano, en la carretera San Marcos, a la altura de la comunidad Río Frío, de acuerdo con las primeras versiones.

El cuerpo de Santos Contreras fue hallado sin vida a bordo de una camioneta tipo pick up, junto al de su hermano Israel, quien también fue asesinado.

Te puede interesar: Cierran puente vehicular en Neza dañado en sismo magnitud 7.1

De acuerdo con testimonios de vecinos, alrededor de las cuatro de la mañana el regidor llegó a su domicilio acompañado de su hermano, cuando se escucharon disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

En el lugar fueron encontrados el séptimo regidor y su hermano Israel, mientras que una tercera víctima fue trasladada a un hospital, pues resultó lesionada.

Además, en el lugar fue localizada una camioneta blanca, al parecer en la que iban los agresores pero, que se quedó varada en un canal y fue abandonada.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) ya investigan los hechos y esta mañana trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para los estudios de ley.

regidor-almoloya.jpeg
Especial

Testigos relatan agresión contra regidor

Se reportó que la esposa del regidor ejecutado, Silvia Velázquez, también viajaba en la camioneta, pero bajó de la unidad unos 20 metros antes de llegar a su casa para pasar a casa de unos familiares.

Se habría dado cuenta que en una camioneta blanca había dos hombres, quienes comenzaron a disparar contra su esposo, por lo que al darse cuenta de la agresión, corrió a resguardarse a casa de su familia.


En la escena del crimen, los peritos de la fiscalía encontraron los proyectiles y la camioneta que presuntamente conducían los agresores.

Te puede interesar: Eduardo Arellano Félix pasará la noche en el Altiplano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS