socavón venustiano carranza.png
Azteca Noticias
08 junio, 2021
Antonio Huitzil
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Se forma socavón en Oceanía y Eje 1 Norte en CDMX

A decir de las autoridades el socavón se originó por la ruptura de un tubo de drenaje de 70 centímetros de diámetro, que tendrá que ser sustituido

Ciudad de México.- Este martes autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza recibieron el reporte sobre la existencia de un socavón, que alcanza aproximadamente 10 metros de profundidad, y que se formó en un camellón a causa de la ruptura de un tubo de drenaje.

La oquedad se reportó en el cruce de Eje Uno Norte y avenida Oceanía. Hasta este punto fue enviada una motocicleta de primer contacto perteneciente al Sistema de Aguas de la Ciudad de México para verificar los hechos.

También te puede interesar: Decomisan 60 mil litros de combustible en Jalisco

Después de algunos minutos, una brigada perteneciente a la cuadrilla de detección de fugas, arribó para dar seguimiento al tema.

Personal del servicio de aguas cambiará el tubo averiado

A decir de las autoridades el socavón fue a consecuencia de la ruptura de un tubo de drenaje de 70 centímetros de diámetro, el cual tendrá que ser sustituido en su totalidad.


Por ello, se informó que será hasta mañana cuando comenzarán las labores para cambiar el tubo averiado.

Te recomendamos también: Sentencian a 5 años a ex policía por tortura a Lydia Cacho

El incidente ocurrió a un costado dónde los pasados 6, 11 y 13 de mayo se hicieron labores para resarcir el daño ocasionado por la ruptura de otro tubo de drenaje.

MÁS NOTICIAS