Primera generación de Artilleros
30 abril, 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Se gradua primera generación de Artilleros Aéreos de la GN

29 nuevos integrantes de la primera generación de Artilleros Aéreos de la GN concluyeron su formación, entre ellas 3 mujeres por primera ocasión en la historia de este batallón.

La tarde de este viernes, 29 nuevos integrantes de la primera generación de Artilleros Aéreos de la Guardia Nacional concluyeron su formación, entre ellas 3 mujeres, por primera ocasión en la historia de este batallón.

Resaltó la importancia de la participación de las mujeres en esta generación

En su ceremonia de graduación, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, se congratuló que esta generación de artilleros se destaque por la participación de las mujeres en actividades que anteriormente se relacionaban únicamente con los hombres.

Desde el Hangar W del Centro de Mando, Base Contel Guardia Nacional, les recordó que la Guardia Nacional es una institución que se rige por una doctrina policial fundada en el servicio a la sociedad, la disciplina, el respeto a los derechos humanos y el imperio de la ley.

Te recomendamos:

“El Mayito Gordo” culpable de dos cargos de conspiración de tráfico de drogas

Por su parte, el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, resaltó la labor que desempeñaran los recién graduados.

“Que las operaciones conjuntas aire-tierra que se lograrán gracias a nuestros artilleros aéreos certificados, nos acercarán más a la meta de lograr un México más seguro”.

MÁS NOTICIAS