AMLO CARILLA COVID-19 SE VACUNA.jpg
20 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Gutiérrez Müller presume vacunación de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller y José Ramón celebraron en redes sociales que AMLO ya esté vacunado contra Covid-19, así como lo han hecho cientos de personas.

Desde que inició la campaña de vacunación contra Covid-19 en la Ciudad de México y en todos los estados del país hemos visto en redes sociales como familiares de los adultos mayores de 60 años presumen y celebran que ya hayan sido inmunizados sus seres queridos. Pues la familia del presidente AMLO no se quedó atrás.

Beatriz Gutiérrez Müller y José Ramón, esposa e hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presumieron y celebraron que el jefe del Ejecutivo ya se haya aplicado la vacuna contra Covid-19 de la marca AstraZeneca.

Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente López Obrador, escirbió en su cuenta de Instagram: Con todo y cartilla #vacunado. Y compartió una foto del jefe del Ejecutivo en la que muestra la cartilla de vaunación que le entregaron esta mañana en Palacio Nacional.

En casi media hora, la publicación obtuvo dos mil 114 me gusta y más de 107 comentarios que van desde: ojala no tenga muchos síntomas post vacunación, hasta, Ya merecía su vacuna.

En cambio José Ramón, hijo del tabasqueño, escribió en Twitter: ¡Se vacunó!

El post, a poco más de una hora de su publicación, tiene mil 681 me gusta y ha sido compartido más de 200 veces. En los comentarios se podía leer:

Y siiiiiii... comparto tu punto de vista... me dio muchísimo gusto ver que ya se vacunó. Dios lo siga cuidando y bendiciendo.

Cuando mis Papás se vacunaron no sabes la alegría pero sobre todo esperanza que llegó a mi y en gran parte gracias a tu Padre .

AMLO se vacuna con AstraZeneca

Durante la Mañanera de esta martes 20 de abril, el presidente López Obrador fue vacunado con la dosis de AstraZeneca.

La enfermera le realizó algunas preguntas para saber si había tenido algún síntoma relacionado con Covid-19. Ante la respuesta negativa del titular del Ejecutivo, siguió con la aplicación del medicamento.

Después de la vacuna, la enfermera le informó que podría presentar algunas molestias como dolor de cabeza, dolor muscular, dolor articular o fiebre, pero que no tendría ninguna reacción importante.

“Cabeza fría, corazón caliente”, dijo el presidente cuando se le preguntó si estaba nervioso. Sobre el trato de la persona que le aplicó la inyección dijo que no le dolió, porque “tiene manos muy suaves”.

MÁS NOTICIAS