macroquiscos_prueba_covid_.jpg
Crédito: Facebook Secretaría de Salud de la Ciudad de México
13 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Sedesa incrementa pruebas COVID en Macro Quioscos y Centros de Salud de CDMX

Actualmente se realizan 13 mil diarias, el objetivo es que a partir de ellas se le de seguimiento a los casos positivos, revelan autoridades sanitarias.

Ciudad de México. La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) reveló que ha duplicado el número de pruebas COVID-19 en Macro Quioscos y Centros de Salud. Ahora, ya se realizan 13 mil diarias, el objetivo es que a partir de ellas se le de seguimiento a los casos positivos, de esta manera se les aísla, se les entrega kits de medicinas y se observa su evolución para saber si requieren de una hospitalización temprana.

Las autoridades sanitarias te recuerdan que si presentas síntomas sospechosos de COVID-19, debes acudir de inmediato a realizarte una prueba gratuita en los 18 Macrokioscos que siguen habilitados en las 16 Alcaldías de la Ciudad de México. Te atienden de lunes a sábado desde las 9 de la mañana y hasta concluir los reactivos.

También puedes ir por tu prueba COVID-19 a cualquiera de los 117 Centros de Salud de la capital, de lunes a domingo, en un horario de 9 a 13 horas.

¿Dónde me hago la prueba?

Las autoridades sanitarias hacen un llamado a la población a no bajar la guardia, en estos momentos es fundamental seguirse cuidando. Si presentas algún síntoma, acude a alguno de los 18 Macro Quioscos o 117 Centros de Salud para la toma de pruebas gratuitas de COVID-19, aquí puedes consultar las ubicaciones: https://test.covid19.cdmx.gob.mx

Te puede interesar: Hay dos nuevos Macro Quioscos para hacerte la prueba COVID en CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS